Destacada Entretenimiento |

Hijo músico de 36 años exige a su padre aumento de la mesada

musico

Antonio Álvarez (36 años), músico perteneciente a la banda “Mi sentimiento sentimental”, finalmente juntó el valor para exigir a su padre un aumento de la mesada.

“Ya era hora para que me aumente los Bs.200 que me da a la semana” Exclamó el músico quien también ejerce de “artista plástico” a pesar de que solo hace figuras con paletas que vende a Bs.4000. “Me llené de valentía y le dije: papá, es hora que me des más plata a la semana. Es que de verdad es una inconciencia que me de tan poquito con lo caro que están las cosas. Lo malo es que luego de eso, me botó de la casa y me pidió que consiguiera un trabajo que no involucre ponerme maquillaje.” Comentó Álvarez quién aprovechó para compartir su canal de Soundcloud que solo tiene covers de The Cure.

Antonio, es solo uno de los miles de músicos que sufren día a día los maltratos de su padres egoístas. Raquel Villasmil, psicóloga de la Universidad Central de Venezuela, aseguró que los padres deben evitar los bloqueos creativos a sus hijos para permitirles un correcto desarrollo. “Es importante dejar que se expresen. Cuando cortas creativamente o monetariamente a su hijo, lo que hace es dañarle los procesos cognitivos al niño ¿Ah? ¿36 años? Ah, no, ese lo que es un manganzón ¡sácalo de la casa! Que no sea güevón y trabaje para mantener la mariquera mierdera que seguro hace.”

link_maduro_deisgna_argenis

cargando...