Destacada Política |

Maduro designa a Argenis Chávez como nuevo baterista de Caramelos de Cianuro

Caramelos

En la Gaceta Oficial número 934.324.234.223.675, de fecha 13 de junio de 2013, se publicó la designación de Argenis Chávez como nuevo baterista de los Caramelos de Cianuro, por decreto del presidente Nicolás Maduro.

Mientras abrazaba a Asier, un emocionado Argenis Chávez agradeció a Maduro por su nueva designación. “Desde carajito este era mi sueño: ser músico. Al menos en mi familia siempre me decían que yo teníá un oído musical, pero seguro esos eran inventos del tío Narciso, echándome broma por estas “orejitas” que me gasto. Bueno, el hecho es que yo se lo comenté a Nicolás hace unos días y mira mi sorpresa: ahora soy el nuevo baterista de Caramelos de Cianuro, una de las bandas con más historia en el rock de Venezuela. Estoy seguro que todo esto es gracias a mis conocidos méritos musicales. Ya me metí en clases, porque tampoco es que manejo eso de la batería muy bien; pero dándole se aprende, como en CORPOELEC. La banda todavía no está muy cómoda con mi presencia en el estudio, pero me imagino que esa confianza se irá ganando. No puedo esperar para echarnos nuestra primera borrachera juntos y empezar a compartir recuerdos hermosos” comentó Argenis Chávez, mientras agarraba las baquetas al revés.

Asier Cazalis, cantante y líder de la popular banda venezolana, confesó sentirse todavía un poco aturdido ante los hechos. “Anoche estábamos grabando cuando llegó el CICPC de la nada, preguntaron quién era el baterista – porque nadie nunca sabe quién es el baterista – y se llevaron a Darío sin decirnos por qué. Unos minutos después, llegó el señor este, se sentó en la batería y empezó a tocarla como un niño de tres años. Luego se acercó nuestro manager, quién estaba todo golpeado, y nos dijo que él era nuestro nuevo baterista. En verdad esta situación no tiene sentido y me tiene confundido. JAJAJAJAJ ¡Rima como Asier!” Exclamó el cantante mientras chocaba los cinco con su guitarrista.

Según múltiples fuentes, Maduro estaría empleando a toda la familia Chávez en trabajos poco acordes a sus habilidades. María Gabriela Chávez fue nombrada como la nueva novia de Lasso en una nueva serie juvenil de Nickelodeon, que saldría al aire pronto. Rosa Virginia Chávez también fue designada como nueva animadora de La Guerra de los Sexos en Televen. Mientras que Huguito, el mayor de los hijos del finado Presidente, será el nuevo CEO de Apple. Se supo también que a Doña Elena y a Don Jugo de los Reyes le habrían sido ofrecido algunos cargos, que habrían declinado respetuosamente, porque según sus propias palabras, prefieren dedicarse a disfrutar de las acogedoras instalaciones de su finca en Barinas.

link_desempleo_familia_chavez

cargando...