Nacionales |

Pánico en el oficialismo: se descubre primera cosa por la cual no pueden culpar a Estados Unidos


Ciro Rodríguez es profesor-investigador de la Universidad Bolivariana. Y acaba de terminar una tesis que ha puesto a temblar al oficialismo: ellos descubrieron algo por lo cual no podrían culpar a Estados Unidos ni al Imperialismo.

“Los resultados no son 100% concluyentes; sin embargo, existe una altísima posibilidad de que Estados Unidos no esté detrás de la floración de la matas de semeruco en el Estado Falcón” afirmó el investigador, famoso también en la UBV por haber ido todos los días a dar clase con la misma corbata roja.

Los resultados de esta investigación generaron pánico en el oficialismo: La Asamblea Nacional convocó de inmediato una comisión extraordinaria para tratar este caso, que podría echar por tierra todo el postulado político de los seguidores del presidente. Por lo pronto, se supo que Rodríguez fue de inmediato suspendido, sin paga, de la UBV. “Sabemos que las conclusiones de su tesis no han sido probadas en un 100%, sin embargo, creemos que su investigación puede ser parte de una campaña orquestada por la CIA y el Imperialismo” afirmó Iris Varela. “Globovisión afirma que el compañero fue suspendido por los resultados de la investigación; sin embargo, la verdad es que fue porque no pudo asistir voluntariamente a la marcha del pasado día del Periodista”

cargando...