Destacada Nacionales |

Señora hace cola para que la dejen hacer cola para guardar puesto en una cola

cola

Elena Zambrano, una señora de 45 años de la ciudad de Valencia, hico una cola para que la dejarann hacer cola para guardar un puesto en una cola para comprar electrodomésticos.

“Yo llegué a las 2 de la mañana de hace 3 días. Fue hace tantos días que recuerdo que el dólar paralelo estaba más barato. Ya no sé ni cuanto tiempo llevo acá, hasta traje a la hija mía con una bolsita que usamos como baño. Me dijeron que son tres niveles de cola: este es el primero, luego paso a otra cola y luego es que puedo guardar el puesto para la cola de los electrodomésticos. Es que está muy barato todo; lo que espero es que cuando llegue todavía queden televisores de 42 pulgadas, porque los de 32 me parecen una porquería y si eso es lo que queda, me regreso a mi casa. En fin, dicen que el tiempo es oro, pero en verdad el mío no llega a cobre, es como de fantasía.” Exclamó la señora Elena Zambrano mientras otra señora en la cola daba a luz a su primer hijo varón.

Según reportes de todo el territorio nacional, las colas de electrodomésticos de Venezuela, sumadas a las colas por alimentos se habrían unido y formado una sola cola circular. Al parecer todos y cada uno de los venezolanos se encuentran en este momento en una cola y nadie está atendiendo nada; lo que estaría causando una paralización completa del país. Es más, yo me voy ya mismo porque llegó el azúcar al mercado de abajo. Chao.

link_maduro_en_el_2017

cargando...