Destacada destacadas home Sucesos |

CICPC detiene a banda “Los Darthsvaders”

En una operación de proporciones “galácticas”, el CICPC logró desmantelar a la banda delictiva “Los Darthsvaders”, los cuales se dedicaban al contrabando de microcloriano, una nueva forma de cocaína que recorre las calles de Caracas.

Wilmer Flores, comisario de la institución, declaró que el proceso para desarmar la banda fue complejo y prolongado: “No puedo adelantar mucho, porque la investigación está en su etapa de sumario. La banda tenía tiempo operando en Antímano, específicamente en el Barrio Tatuine, donde cartelizaban todo el tráfico de microclorianos, una nueva forma de cocaína que resulta de la unión de esta sustancia psicotrópica, cocoanís y colillas de Astor Rojo; la droga arriba mencionada produce efectos nunca antes vistos en los consumidores, los cuales se empiezan a creer personajes de la película Guerra de las Estrellas” afirmó Flores, mientras un funcionario le susurraba al oído que la Guerra era de las Galaxias, no de las estrellas.

Luego de posar para la foto de prensa junto a los líderes de la banda, Flores continuó dando detalles sobre Los Darthsvaders: “La jefa de la banda se hace llamar Ana Karina Escaiguoquel. Antes de comandar a esta organización delictiva, esta ciudadana se desempeñaba como peluquera en Chacaíto; tenemos pruebas que comprueban que fue ella quien trajo por primera vez al país la fuerte droga que se encargaban en distribuir”.

De igual forma el comisario confirmó que se habrían decomisado varios chopos de luz así como también sables de luz, los cuales no eran otra cosa que una linternas viejas pintadas con marcador.

“Los sujetos bajo el efecto de la droga no logran distinguir entre la fantasía y la realidad. Al momento de ser detenidos, los miembros de la banda presentaron resistencia y abrieron fuego con pistolas imaginarias, mientras hacían con la boca ruidos de “piuuuuu… piuuuuu”. Por todo el rancho corría un enano cocainómano que hacía llamar ‘Arturito’, mientras un delincuente obeso y de gran estatura cubierto con una cobija de peluche hacía el gruñido particular de Chubaca” declaró Flores mientras mostraba las “armas” decomisadas.

Al preguntarle sobre el impacto que habría tenido la fuerte droga en la comunidad de Antímano, el comisario Flores se mostró pesimista: “Está en todo lados, en la pata del barrio hay un peluquero homosexual que se hace llamar Yaryar Binks, también relacionamos con la droga el homicidio de un mototaxista en La Bombilla a manos de una nueva banda que se hace llamar ‘Los Ewoks’, estamos haciendo todo lo posible para que esta problemática no se salga de manos de las autoridades y esté controlada en la brevedad posible” afirmó Flores mientras metía a un ‘estomtrupel’ en un vehículo del CICPC.

cargando...