destacadas home Gente |

Secretaria habilita espacio en uña acrílica gigante para hacer publicidad

Yuleima Zambrano, una secretaria de la ciudad de Valencia, presentó el día de hoy su inicio en el mundo de la publicidad a través de una uña acrílica gigante.

“Mis reyes, les presento mi uña gigante del dedo índice. Me la hice en un acrílico especial ultraliviano que permitió crearla de semejante tamaño. Les cuento como fue, sabes que en la oficina todas nos empezamos a montar unas uñas enormes y cada vez íbamos aumentando, más y más acrílico, nos hacíamos unos diseños espectaculares y así me llegó la idea: publicidad en las uñas. Entonces procedí a ir con Yajairo, mi peluquero y manicurista de confianza. Ese hombre es un artista, un mago del acrílico; con el poder de los dioses me forjó esta uña especial que me hará ganar billete como una Kardashian.” Comentó Yuleima mientras aceptaba que estaba sufriendo de dolores de brazo por culpa de la uña.

“Sí me molesta un poco, sobretodo cuando tengo que escribir en la Blackberry y marcar el ascensor, pero lo vale. Ya tengo pautado para la semana que viene al centro de comunicaciones de la señora Julia y la panadería ‘Los sabores de Valencia’. Pronto contrataré a un departamento de ventas que se encargará de conseguir mejores patrocinantes, como la Gobernación de Carabobo o incluso a algún negocio del Sambil, mira que te tengo espacio que jode en estas uñas; hasta una valla de Juan Barreto cabe.” Finalizó Yuleima entre risas quien no descartó hacerse las uñas gigantes en todos sus dedos.

cargando...