destacadas home Nacionales |

MP acusa de narcotráfico a quiosquero que aceptó billetes de exmagistrados a cambio de un Toronto

El Ministerio público venezolano emitió la mañana de hoy una orden de captura contra Rafael Nuñez, un quiosquero de las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia, quien fue acusado de aceptar dinero del narcotráfico por parte de algunos exmagistrados a cambio de un Toronto.

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, acusó a Rafael Núñez de ser parte de una gran conspiración narcotraficante que está corroyendo a la justicia venezolana. “Es inaceptable que este ciudadano esté acepto dinero del narcotráfico del apátrida Aponte Aponte. Es evidente que al aceptar esos billetes, así sea para un Toronto, se está incurriendo en un delito.” Al preguntarle sobre si éste será el único ciudadano inculpado la Fiscal General comentó: “Claro que sí, es que no hay más nadie metido en esto. Ese señor es la etapa final de una cadena de narcotráfico que va desde Aponte Aponte, pasando por Makled, por el chino de Recadi y luego hasta el quiosquero; ¡no hay más nadie medito!”

Mientras cancelaba una llamada del vicepresidente Elías Jaua, la Fiscal General prometió ahondar en las investigaciones. “Ahí vamos viendo cómo se investiga esto. Tengo que hacer unas llamadas primero para saber por donde nos vamos en la investigación. Y no vengan a decir que es para viciar juicios ni nada, eso es estúpido, además que le quitaría el trabajo a… cuf, digo, el escudo nacional… ¿De qué estamos hablando?”. Culminó Luisa Ortega Díaz momentos antes de enderezar la mesa con los archivos de algunos casos que no podían abrirse.

cargando...