Breves Nacionales |

Gobierno aumenta cupo en dólares para gastos de elecciones parlamentarias

Dolares

En la Gaceta Oficial número 800.302.232.125.943.000, que circuló el día de hoy, se publicó el aumento del cupo en dólares para gastos de elecciones parlamentarias 2015.

En un inesperado anuncio, el Gobierno explicó que gracias a esta nueva providencia cambiaria, los dólares se utilizarán ahora en propaganda oficialista para las venideras elecciones parlamentarias. Todo esto gracias a la notable reducción de los cupos viajeros, estudiantes y de importaciones del Cencoex. El aumento se distribuirá en 5 millones de dólares anuales para pautas de televisión, 3 millones de dólares para franelas de diputados del PSUV, 8 millones de dólares para hacer videos en Canaima con la Orquesta Sinfónica y Daniella Cabello y 10 millones de dólares para pintar ojos de Chávez en todas las ciudades y pueblos de Venezuela.

Por su parte, el cupo viajero quedó limitado de la siguiente manera: $3 para viajes en el continente americano. $4 para viajes al resto del mundo y $2,75 si usted es uno de los excéntricos millonarios que contemplan viajar al espacio exterior en un futuro cercano. Según la Gaceta Oficial, los dólares preferenciales solo podrán ser utilizados con tarjetas de bancos del Estado que hayan sido emitidas en la sucursal de San Carlos, estado Cojedes, la cual nos reportan que cerró hace más de 6 meses porque no tenían para pagar el alquiler.

cargando...