Beisbolistas criollos acusan al Clásico Mundial de interrumpir su proceso de hacerse millonarios

Beisbol

Luego de la sorpresiva eliminación de la siempre favorita Venezuela del Clásico Mundial de Béisbol 2013, muchos de los peloteros venezolanos alzaron su voz en señal de protesta; acusando al torneo de interrumpir su proceso de convertirse en multimillonarios.

Un vocero de los peloteros, que conversó con nosotros bajo la condición del anonimato, manifestó las verdaderas razones por las cuales nuestros compatriotas representan los colores nacionales con aparente desgano: “Mire, mi pana. Este torneo es un fastidio, porque aquí estamos todos es pendiente es de nuestros contratos multianuales en Grandes Ligas, ¿para qué insistimos con esta farsa? En este torneo no se juega nada, por eso es que peloteros que batean .300, .350 en la temporada regular aquí no le dan un palo a nadie. Además, marzo es el peor mes del mundo para hacer un torneo como este: no sólo es la época del spring training, sino que además hay ofertas en Hummers y es cuando todos los reggaetoneros nos invitan a grabar sus videos. ¿No ven todo lo que nos interrumpen? ¡No vale, dejénnos tranquilos a nosotros con nuestras asquerosas montañas de dólares, vayan a ver fútbol!” comentó el anónimo toletero, mientras dejaba una pequeña fortuna en el equivalente boricua a nuestro Prolicor.

Pudimos conversar con Luis Sojo, entrenador de la selección venezolana, quien dijo sentirse “inconforme” con el poco ánimo demostrado por sus dirigidos. “Estos panas vienen aquí con una actitud derrotista; nadie está dispuesto a esforzarse en lo absoluto. ¡Imagínense que anoche estábamos en la piscina, relajándonos un poco antes del gran juego; de repente se nos acabó la sexta botella de whisky y yo dije ‘allá arriba en mi suite yo tengo dos de Blue Label, de las de litro. ¿Quién le echa bola a buscarla?’ Nadie se movió, nadie dijo nada. Claro, la gran mayoría ya estaba en coma etílico, pero igual, uno imagina que esta gente demostraría un mayor espíritu de combate. Y nada que ver” afirmó Sojo, mientras rogaba a una niña de 5 años para que le pidiera un autógrafo.

LINK_FINAL_MAGALLANES

Noticias Recientes

isla

Trailer: Isla Presidencial – Juego de Tronos

Header_Chavez

Las imágenes de la campaña contra Maduro que todavía no has visto

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »