Destacada Nacionales |

Dicen que hay protestas pero como no sale en TV debe ser mentira

táchira

Según rumores, el Estado Táchira fue escenario de una serie de protestas que reclamaban la detención y enjuiciamiento de algunos estudiantes. Pero eso no salió en televisión, por lo que se presume que sea mentira.

De acuerdo a miles de tuits, los presuntos estudiantes fueron detenidos y enjuiciados en un tribunal militar para luego ser llevados a la cárcel de Coro. Aunque no hay manera de saber si eso es verdad o no debido a que en Venevisión sólo transmitieron una novela coreana y una película de hace 12 años. En Globovisión tampoco transmitieron la supuesta noticia, y en VTV todo el personal estuvo ocupado preparando el programa de Diosdado. Se dice que los tachirenses están haciendo montajes con Photoshop para engañar a los venezolanos con fotos de protestas. Pero a la redacción de El Chigüire Bipolar no se le pasa nada, todo el mundo sabe que mientras no salga en la televisión, no existe.

En los portales de noticias tampoco hay mucha información. Solo las páginas de algunos medios impresos reportaron sobre las supuestas protestas. Ni hablar de Noticias 24 donde la noticia principal es un curso para hacer zapaticos de perros con el rostro de Chávez. Lo peor de todo es que uno sabe que el país está mal cuando una de las pocas páginas para encontrar noticias es La Patilla. La misma página donde puedes ver la aparición de Jesucristo en el ano de un perro.

relacionadachiguire

cargando...