Destacada Medios |

Jóvenes que leen noticias en internet protestan por cierre de periódicos

periodicos

Domingo Gonzales, un joven de 20 años que ha leído las noticias en Internet toda su vida, protestó en Twitter por el eventual cierre de varios medios impresos debido a la limitación de divisas para importar papel.

“Los medios impresos no pueden morir. Son como unos abuelos, uno los quiere tener para siempre. Sin importar que estén muriendo desde hace 10 años y en verdad estén agonizando y sufriendo; pero uno no quiere que se mueran. Por eso, a pesar de que en verdad no leo periódico desde… nunca, no me parece que les estén limitando el papel. Porque bueno, al final son los únicos medios independientes que quedan ¿no? Aunque pudieron haberle puesto un video o unas fotos más grandes o las tetas de Selena ‘Riquiquita’ Gómez. Quizá así hubiera comprado un periódico alguna vez.” Comentó el joven Gonzales quién tiene cero conocimientos sobre algo llamado obituario.

Miles de tuiteros exclamaron su indignación con el eventual cierre de varios medios impresos mientras en verdad ignoraban cuáles eran esos medios. “La otra vez leí que El Nacional se estaba quedando sin papel, pero yo siempre he leído El Nacional en Twitter y en la página de ellos. No sé para qué necesitan papel, pero bueno, me imagino que será algo útil… como hacer publicidad para la página web; ni idea ¡Pero denles su papel, ya!” Comentó Mariana Reyes (19 años) desde su cuenta de Facebook donde recibía noticias diariamente sin necesidad de gastar tinta o árboles muertos.

link_noticias_24_pandas_maduro

cargando...