Maestra desempleada goza viendo novela de 4 millones de dólares de TVES

Mariana Gómez, una maestra desempleada de la ciudad de Barquisimeto, logró distraerse por unos minutos de todas sus desgracias personales gracias a una novela de 4 millones de dólares producida por el canal estatal TVES.

“Na’ guará, si yo te contara. Ando sin trabajo desde hace cinco años, haciendo unos lacitos pa’l pelo y unos brochecitos para subsistir, no logro conseguir un apartamento en alquiler que yo pueda pagar y el colegio de mi muchachita se derrumbó. Vivo arrimada con mi mamá, que anda enferma y no se consiguen los remedios desde hace meses. Por si fuera poco, un apagón nos quemó el motor de la nevera y andamos llevándola ahí a punta de cava y hielo seco. Pero afortunadamente existe ‘Teresa en Tres Estaciones’, una novela de TVES que costó 4 millones de dólares y fue financiada con dinero público. ¡Esa sí es una plata bien utilizada! Un dinero que hace que me olvide de todas las miserias que me afectan en el mundo real. ¡Gracias, TVES! ¡Así si da gusto pagar impuesto, carajo!” comentó la señora Mariana Gómez, al momento que se le interrumpía su novela por culpa de un apagón.

Delfina Catalá, productora de la telenovela, explicó en exclusiva como fue el proceso para que naciera Teresa en Tres Estaciones. “En verdad Chávez lo pidió y listo. Eso fue todo, la plata tardó como 2 horas en llegar y empezamos a producir. Sabíamos que tenía que ser en el Ferrocarril de Cúa, eso nos lo pedían, así que tuvimos que omitir los disturbios, retrasos e inseguridad de las estaciones del tren para poder desarrollar una trama coherente. Así nace Teresa y su vida hermosa y feliz gracias a los beneficios de la Revolución. Intentamos que el Presidente Chávez hiciera una aparición en la novela, pero solo logramos un contacto telefónico que fue súper complicado de vincular con la historia. Ahora, ¿me vas a decir que lo de la protagonista pobretona que tiene dentro del rancho trabajando a una cachifa blanca ex-gerente-de-PDVSA-golpista no es un palazo, ah? Puro lomito televisivo, papá” explicó Catalá mientras anunciaba el inicio de grabación de la próxima telenovela que transmitirá TVES, “Por Estas Calles No Pasa Nada Gracias Al Trabajo De La Policía Nacional.”

Presentación de ‘Teresa en Tres Estaciones’ y no es un chiste

Noticias Recientes

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

delincuentes

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

Merentes_fracaso

Merentes asegura que economía registró un -15% de crecimiento

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »