Destacada destacadas home Gente |

Epson 760 explica por qué nunca quiso imprimir aquel documento en 1999

La Epson 760, impresora propiedad de la familia Martínez desde hace unos quince años, rompió el silencio sobre el documento que nunca quiso imprimir en aquella tarde del 3 de mayo de 1999.

“Pues no me dio la gana, chico. Ya estaba cansada que me batieran el cartucho como si fuera a salir tinta de la nada. ¡Simplemente tenían que comprar otro y ya! ¡Tacaños! No aguanté más y me negué a imprimir. Cada vez que el señor José mandaba la señal de impresión, yo la ignoraba; aquella cola de impresión se llenó de todos los intentos y yo me hice la loca. Lo mejor fue cuando creyeron que desenchufando y conectando todos los cables iba a reaccionar, pero no, me quedé incólume. Al final el señor José se cansó y lo imprimió en la HP de su oficina. Esa impresora era una gran pendeja mojoneada y se dejó.” Explicó la Epson 760 mientras imprimía una hoja de calibración que nadie le pidió.

La HP LaserJet 2100, también perteneciente a la compañía donde trabajaba el señor Martínez, aseguró que la Epson era conocida por sus groserías y mal comportamiento. “Así son las impresoras de inyección de tinta con sus cartuchos y su nichería. Esa Epson nunca quería imprimir nada, una vez le compraron tinta nueva y se lo gastó sacando 30 documentos del día anterior. Cada vez que la prendían y apagan volvía a imprimir el documento; de verdad era una desfachatez. Aunque algunas veces la entendía, yo soy de tóner y cada vez que se acaba, la secretaria del señor me bate ese tóner sin ningún cuidado, ¡Desgraciada! Pero igualmente, yo soy una láser y debo mantenerme a la altura.” Culminó la HP quién aseguró que necesitaba una actualización de drivers urgentemente.

cargando...