Política |

Gobierno envía con éxito su tercer chanchullo al espacio

El tercer chanchullo venezolano llegó el domingo la órbita espacial desde su cosmódromo en el norte de China, en el marco de los acuerdos chanchullísticos espaciales que ambos países mantienen en esta materia, informó la agencia estatal de noticias china Noti XianXiu-Yo.

El lanzamiento de este chanchullo llamado “Antonio José de Sucre”, se efectuó en el centro de lanzamiento de Jiuquan, a bordo de un cohete propulsor “anchi-largo” diseñado por la academia de chanchullos espaciales y otros convenios guisables “Ven-Y-China”. Entre sus principales objetivos están: Servir como fuente de ingreso chanchullístico a las cuentas bancarias de funcionarios, ingenieros, secretarias y uno que otro asistente involucrado en el proyecto mediante la sobrefacturación espacial y pago de sobornos y uno que otro guisito en dólares con el país asiático.

En el lanzamiento de nuestro tercer chanchullo espacial, el presidente Maduro declaró: “Esto es para que vean lo que representa Venezuela y sus amigos en el mundo, con orgullo les presento nuestro tercer chanchullo en el espacio físico cuántico chavista. ¿Cómo te quedó el ojo Trum? (sic) ¡Independencia antiimperialista intergaláctica! Ahora tenemos nuestro tercer arturito en el espacio y claro que nos trajo frutos a un grupo selecto de camaradas” exclamó Maduro mientras preguntaba si puede conectar su DirecTV con su chanchullo espacial.

cargando...