Destacada Política |

Amanecen presos todos los que aplaudieron el discurso de Maduro en la Asamblea

Presos

En una misteriosa cadena de eventos, el día de hoy amanecieron presos todos los personajes del Gobierno que aplaudieron durante el discurso del Presidente Nicolás Maduro donde pidió una Ley Habilitante para la lucha contra la corrupción chavista.

Una fuente anónima de la Asamblea Nacional, pero que seguro se apellida Flores, reveló que luego de apagarse las cámaras en el hemiciclo, entró un convoy de la Policía Nacional que se llevó a preso a todos los ministros, generales y diputados que se encontraban en el lugar. “Fue rarísimo, no entendí nada. Hace unas semanas, cuando querían hacer que luchaban contra la corrupción, agarraban a puro güevón: un soldadito por ahí, otro pendejo por allá. Pero ayer cuando Maduro terminó su discurso, se despidió y salió corriendo hacia las puertas; las trancó todas mientras se reía como un loco. Luego, la supuesta gente que estaba en la parte de arriba, se quitaron los disfraces y revelaron que eran parte de la policía nacional y Guardia Nacional. Los diputados y ministros corrían como locos, tratando de escapar, pero nadie pudo. Diosdado trató de sobornar a un policía con 35 millones de dólares, pero se negó y fue el primero que se llevaron. Rafael Ramírez trató de escaparse lanzando fajas de billetes hacia los policías, pero descubrió de la mala manera que no todos los problemas se arreglan con dinero. El único que se quedó sentado tranquilito fue Soto Rojas, pero yo creo que solo estaba enratonado.” Confesó la fuente anónima quién aseguró que el Presidente Maduro se encuentra en un búnker en algún lugar desconocido para evitar que le hagan un Golpe de Estado.

Al haber concluido los extraños eventos, el país ha permanecido en total tranquilidad. Expertos aseguran que la ausencia de ministros y altos cargos del Gobierno no perjudicará en nada la vida del venezolano porque ya ellos llevaban años sin hacer nada en absoluto.

link_animal_planet_presenta_semana_diputado

cargando...