Destacada Política |

Animal Planet presenta: la Semana del Diputado

Header

Aprovechando el debate que se planteó luego de la solicitud de la Ley Habilitante para el presidente Nicolás Maduro, el canal de TV por cable Animal Planet presentará por 7 días ininterrumpidos un bloque de programación especial en estreno, llamado “La Semana del Diputado”.

Animal_5

El trabajo fue realizado por un equipo de más de 20 personas, quienes se escondieron en las profundidades de la Asamblea Nacional (AN) para capturar momentos únicos y nunca antes vistos de los diputados venezolanos en su propio hábitat.

Animal_3

“Estábamos en su territorio, así que nos disfrazamos de sillas vacías para que nadie sospechara de nuestra presencia. Apenas llegaron los parlamentarios, encendimos las cámaras y comenzó la magia: golpes, gritos, peleas por territorio, por poder, por joder; había de todo. Tenemos cientos de horas de video de una de las especies animales menos documentadas del mundo: el diputado venezolano” afirmó Stephanie Donovan, directora del proyecto audiovisual.

Animal_1

Larry Bachman, gerente de programación de Animal Planet, dijo que pensando en la familia mostrarán programación para todas las edades. “Hay material más apto para el niño, por supuetso. Días donde hubo consignas, aplausos, máscaras y señoras disfrazadas de Bolívar; pero también tenemos cosas más subidas de tono, como el diputado Diosdado Cabello diciendo que había que luchar contra la corrupción. Estoy seguro que todos quedarán satisfechos con la Semana del Diputado”.

Animal_2

El video de presentación transmitido por el canal prometió que durante toda la semana habrá mucha acción, preparando a la audiencia para el clímax del capítulo final, donde el Presidente Nicolás Maduro pedirá una Ley Habilitante. “El capítulo final despertará toda clase de conflictos en la AN, es algo que muy pocas veces se ha visto en la TV antes. Un género nuevo, algo que llamo Irreality Show. Rating duro y puro. ¡Qué Breaking Bad y qué nada!” afirmó Bachman, mientras suspiraba aliviado por no tener que volver a hacer otra Semana del Tiburón.

Animal_6

La directora terminó la rueda de prensa con un mensaje de duda, que permite intuir que habrán nuevas entregas a futuro de esta interesante programación animal. “Luego de la Habilitante no estoy muy segura qué pasará, porque la Asamblea ya estaba casi de adorno. Creo que moveremos al equipo de grabación a Miraflores donde pareciera haber más movimiento y quizá podríamos capturar buenos momentos del espécimen Maduro” culminó Donovan, mientras se daba cuenta que en verdad no pasará mucho con la Ley Habilitante ya que el presidente de la República igual hacía lo que quería.

Animal_7

link_maduro_espera_acabar

cargando...