Destacada Política |

Alianza interplanetaria se apoya en Chávez para vencer el crimen en Vollper-X.722

Ante la escalada de delincuencia en el planeta Vollper-x.722, la alianza interplanetaria de la Galaxia de Andrómeda no tuvo otra opción que emitir un comunicado dirigido al Presidente Chávez pidiéndole ayuda para disminuir los crímenes en su territorio y recordándole su promesa de paz universal.

Gastrox Vkanemoc, Emperador de Vollper-X.722, llamó a la calma ante el aumento del crimen en la región. “Desde hace tres mil años la delincuencia no ha parado. Uno no puede dejar parada la nave en ningún lado porque te la roban o te sacan el equipo de hologramas. Ya ni se puede caminar por los pasillos interdimensionales sin que te salga un loquito con un chuzo y te corte ocho testículos de la espalda, es una barbaridad. Pero hace unos meses nos llegó información de un tal Presidente Hugo Chávez, una criatura chiquitica, del tamaño de un tentáculo, quien promete resolver la paz universal. Pues bien, ya sabemos que ganó la presidencia de su territorio y estamos esperando que tome las medidas pertinentes. Su población en Vollper-X.722 le espera.” Exclamó Vkanemoc durante una transmisión telepática en cadena nacional, tecnología que le ofreció a Chávez como recompensa si soluciona el problema del planeta fucsia.

“Otro tema es el secuestro desbordado, todos los Vollperianos están siendo víctimas de este tipo de crimen. Los detienen cerca de nebulosas peligrosas y los terminan dejando en algún agujero negro, sólo unos pocos sobreviven para contarlo. ¡Hay que detener esta situación! Hacemos un llamado al Presidente Chávez para que se apersone junto a lo que parece ser su mascota, el señor Elías Jaua, para que vengan de una vez a resolver esto. Enviaremos una nave a buscarlo inmediatamente, les notificamos que la nave estacionará en la nueva autopista Caracas-La Guaira que prometió en el 2006 y nos imaginamos que ya está lista.” Culminó el Emperador, quien ignoraba que le habían robado su iPhone 9XQ.

cargando...