Internacionales |

Chávez interrumpe a Obama para decir que Córdoba ha debido ganar el Premio Nobel


El Presidente Hugo Chávez arruinó el gran momento de Barack Obama cuando, en plena ceremonia, expresó su inconformidad con la elección del Mandatario norteamericano como Premio Nobel de la Paz 2009. Cuando Obama se disponía a aceptar el galardón, Chávez le arrebató el micrófono y dijo: “Barack estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Piedad ha debido ganar este premio pues tiene uno de los mejores turbantes de todos los tiempos”.

Obama perdió la emoción después de que lo interrumpiera Chávez y no pudo terminar sus palabras. “Siempre me imaginé cómo se sentiría ganar uno de estos premios, pero nunca pensé que Chávez intentara robarme el momento… en fin igual creo que no lo merezco”, dijo el Obama a la salida de la ceremonia.


La reacción de Piedad Córdoba, también nominada, no se hizo esperar. “Yo merecía ganar, nadie ha hecho más por la paz que yo. Esta mierda está comprada, todos son unos sucios, me provoca caerles a tiros a todos, ojalá se mueran” afirmó la senadora colombiana.

cargando...