Destacada Medios Nacionales |

Conatel renueva concesión a Pedro Carreño para que siga transmitiendo insultos 20 años más

pedrocarreno

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), envió hoy a la oficina de Pedro Carreño los documentos que corresponden a la renovación de la concesión, lo que le permitirá al Diputado insultar a quien quiera por los próximos 20 años.

En contraste con los retrasos ocurridos con el documento de la concesión de Televen, Carreño recibió el oficio antes de que llegara la fecha límite. “Siempre le renovamos la concesión a Carreño un poco antes de su fecha de vencimiento, para que la familia venezolana no deje de disfrutar de sus maltratos, insultos y vejaciones ni por un solo segundo. Esto podría servirle de lección a Emilio Lovera o a Chataing; nuestro problema no es que insulten, señores, el problema es que se meten con la gente que no es”, aseguró Pedro Maldonado, director de CONATEL mientras le pedía a Carreño que le grabara el mensaje de su buzón de voz.

Ante la noticia de la renovación de su concesión, Carreño afirmó que se sentía agradecido por la confianza depositada en él. “Que se me renueve la concesión es como un reto, a insultar y a denigrar a la gente cada vez mejor. Además, con la caída de Mario Silva y de Nolia, es para mí un honor seguir siendo la cara que señale a los homosexuales opositores y sus mariconerías y los llene de burlas. Así que prepárense, patos apátridas de mierda, porque esto son 20 años más ensuciándoles sus plumas de cloaca mediática socialista”.

relconatel

cargando...