Destacada Internacionales |

Uribe le dice a Santos “SIT SIT SIT” pero Santos desobece y se lame los genitales

El ex-presidente colombiano, Álvaro Uribe, afirmó el día de hoy sentirse muy desilusionado por el giro que ha tomado el gobierno de su sucesor, Juan Manuel Santos. Según sus propias palabras, el presidente Santos estaría siendo “contestón”: “le dije que sit sit sit y no me hizo caso, así no se puede. Se va a quedar sin galletas, está advertido”.

Informes extraoficiales habrían revelado que el Presidente Santos habría desobedecido la orden de sentarse, y en su lugar, habría procedido a lamerse sus genitales con indiferencia. Dichas declaraciones fueron confirmadas por el mismo Uribe: “Es absurdo hermano, yo a ese perro lo lleve a donde está. Lo saqué de la calle, lo alimenté, lo bañé, lo peiné, lo desparasité, y ahora hace lo que se le da la gana. Le digo que se siente y se lame las bolas, le digo que no se suba a la cama y se sube y se queda dormido” declaró el ex-presidente mientras le pegaba con un periódico enrollado a Santos.

La polémica se terminó de desatar luego de que Uribe amenazara con inscribir a Santos en un curso de obediencia: “No no no, ¿Qué vaina e’? Mira que lo mando con Bush y ese si lo pone en la línea. Le contesta y le suelta un solo cachetón y pa’ la casita. No no, con bravuconerías no, el otro día llegué y había hecho pupú en la sala, ¿tú puedes creer?” preguntó Uribe indignado. “No jodás, que me vaya advirtiendo si va a seguir así que lo meto en albergue. O lo llevo a un veterinario para que lo ponga a dormir… ¿eso es lo que quieres, Santos? ¿Ah?”

cargando...