destacadas home Nacionales |

Chávez y Santos inauguran el nuevo TV de plasma de Miraflores

El Primer Mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, aprovechó la visita a Caracas del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para inaugurar el nuevo televisor de plasma de 65” de Miraflores.

El acto fue sumamente íntimo, al punto en que sólo estuvieron invitados los mandatarios y una pequeña parte de sus comitivas. Hugo Chávez inició el acto con un pequeño discurso: “Estoy sumamente emocionado de estrenar este televisorzazo de pantalla plana en tu presencia, Juan Manuel… siempre he querido ver en una buena pantalla mis DVD del Chavo del 8, sobretodo el capítulo de Acapulco que es mi favorito, y qué mejor ocasión para hacerlo que estando contigo aquí. Nosotros que somos hijos de Canaima, hijos de la palma, de los chibchas, de los timotocuicas, una raza insurrecta, que se levanta de la Patagonia al Río Grande, damos por inaugurado este plasmón gigantesco, gigantesco como ese genio de la libertad que fue Bolívar. ¡Jajaja, que risa Don Ramón con esos shorcitos!”, rió Chávez mientras introducía el DVD en el reproductor. “Sólo me arrepiento de que no me hayan puesto este televisor aquí para el mundial, Juan Manuel. ¿Tú tienes uno así en Bogotá? ¡Si tu hubieras visto como veía yo el Chavo allá en Sabaneta, Juan Manuel… en un televisorcito en blanco y negro!”.

Por su parte, el Presidente Santos, se mostró halagado por la invitación. “La verdad que no esperaba este detalle por parte de mi homólogo. Que lo inviten a uno a ver una serie es algo genial, pero el Chavo es otra cosa. ¡Qué manera de reestablecer relaciones! Siento un poco de vergüenza porque no fui avisado y no me dio chance de comprar unas crispetas ni refresco, pero ya le dije que cuando vaya a Colombia podemos ver algo fino, no sé, Salvando al Soldado Ryan, ahí vemos. Sí hombre, crispetas le decimos allá a las palomitas de maíz”, aseguró Santos mientras intercambiaba su pin con Chávez.

Se supo que el nuevo televisor de plasma de Miraflores le permitirá al presidente poner imágenes Picture-in-Picture, para verificar que los otros canales estén transmitiendo sus cadenas; también le dará al primer mandatario la posibilidad de congelar la imagen y retrocederla, con lo que se espera pueda agarrar buenas fotos de caras cómicas del Ciudadano. Asimismo, se supo que Miraflores habría encargado televisores similiares para ser colocados en el Camastrón, la limosina presidencial y en el cuartico de huéspedes que le tienen al presidente en Cuba.

cargando...