destacadas home Nacionales |

AN elegirá nuevo Contralor luego de arreglar el cuarto y ordenar librería iTunes

Miembros de la bancada PSUV en la Asamblea Nacional dieron una breve rueda de prensa para asegurar que sí tienen planeado elegir al nuevo Contralor General; pero antes de hacer esto deben ordenar el cuarto, organizar la librería de iTunes, llevar el carro a hacerse el servicio y arreglar la gotera que hay en el baño.

El Presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, explicó que no está procrastinando, sino que hay varias cosas que hacer el próximo sábado. “Este sábado no, sino el otro, allí es cuando elegiremos al Contralor General. Eso sí, después de ponerle todas las portadas a mis discos de iTunes, no me gustas verlos así grises con la nota musical”.

Por su parte, la diputada Cilia Flores explicó que la elección de un nuevo contralor posiblemente deba retrasarse un poco más. “Ahora que me acuerdo, el sábado que viene tengo que ir a la peluquería, me toca la depilación láser, mira que voy a bajar a la Guaira; mejor que la elección sea entonces en quince días, pero esa vez sí.” Aseguró la diputada a la vez que mostraba fotos del desorden que tenía en su closet que debía organizar.

Soto Rojas comentó que también tenía algunas cosas que hacer antes de iniciar la elección del Contralor y negó que el retraso tenga nada que ver con los votos de tres cuartos de la Asamblea –y negociación con la oposición- que se necesitan para elegirlo. “No chico, no tiene nada que ver con eso. Es que fíjate, este fin de semana me toca limpiar el bar de la casa, llevar el carro al servicio y montar los bombillos nuevos de la AN que se quemaron. Además ni que en la constitución diga en algún lado cuanto tiempo hay que esperar para elegir al Conductor.” Luego de aclararle a Rojas que la elección era para el Contralor General, el presidente de la AN fingió que le sonó el celular, atendió y se excusó diciendo que “debía ir al banco”.

cargando...