Política |

Retrógrados y pragmáticos del gobierno se debaten entre arruinar o hundir al país

grupos

Los grupos políticos, denominados por sectores del PSUV como “Retrógrados” y “Pragmáticos”, se mantienen en constante debate sobre las decisiones económicas que debe tomar el gobierno, los primeros se inclinan por arruinar el país y los segundos por hundirlo.

“La lucha ahora es por cuál método utilizar para destruir lo poco que queda de país”

–Fuente Anónima

Fuentes allegadas al gobierno aseguran que el grupo “Retrógrado”, también conocido como “Ortodoxo”, es liderado por el vicepresidente Jorge Arreaza. ”Los retrógrados quieren arruinar el país, aún más. Para eso están prohibiendo que se unifique el tipo de cambio y quieren seguir con un dólar subsidiado. Mientras que el otro grupo, el de Rafael Ramírez, quiere unificar el tipo de cambio, pero a un precio muy alto que terminaría de hundir al país por la inflación. El juego está trancado” aseguró dicha fuente que prefirió mantenerse anónima.

La pugna interna del gobierno, que se exacerbó con la carta de quien fuera Ministro de Planificación y Principal demoledor de la economía venezolana, Jorge Giordani, pareciera continuar. “La lucha ahora es por cuál método utilizar para destruir lo poco que queda de país. Si nos vamos por el camino de arruinar lo poco que queda, tendremos dólar a 15 y unos 9 o 10 tipos de cambio más. Si nos vamos por hundirlo, un solo tipo de cambio y dólar a 100. Pásame el peine de bigote por favor y la guayabera marrón que hoy tengo cadena” declaró la fuente anónima.

cargando...