Política |

Gobierno revela que tatuajes de Pizarro son un mapa a Miraflores

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, mostró en cadena nacional contundentes evidencias sobre el significado de los tatuajes del diputado por Primero Justicia, Miguel Pizarro, y concluyó que los mismos son un mapa subterráneo que conduce al Palacio de Miraflores.

“Tenemos también el caso de Juan Requesens, que evidentemente rebajó unos cuantos kilos para poder meterse por las tuberías sin ser detectado”

–Tareck El Aissami

“Aquí está clarito. En el antebrazo de Pizarro sale la estación del Metro de Caño de Amarillo, cercana a Miraflores. También el cableado eléctrico que conduce a los servidores del Palacio, y luego unas líneas que trazan el sistema de cloacas directo a la oficina del Presidente Maduro. Claro, esos sistemas están tapados por razones evidentes. Pero tenemos las pruebas ya. Estos terroristas están haciendo lo posible por infiltrarse hacia el centro del poder. Tenemos también el caso de Juan Requesens, que evidentemente rebajó unos cuantos kilos para poder meterse por las tuberías sin ser detectado. Y el de Freddy Guevara, que está engordando para ser usado como ariete contra las puertas. No nos vamos a dejar vencer. No a la impunidad” aseguró El Aissami mientras pensaba en hacerse un tatuaje con un mapa a Maiquetía.

cargando...