Deportes Destacada |

Para evitar depresión, venezolanos miran VTV donde aseguran que ganó La Vinotinto

Tras la derrota de 2 a 0 por la selección chilena, los deprimidos fanáticos venezolanos optaron durante la noche del sábado por sintonizar Venezolana de Televisión (VTV), donde aseguraban que sí había ganado la Vinotinto.

Reinaldo Zamora, seguidor de la selección venezolana, explicó las razones por las que cambió al canal del Estado rápidamente. “Después de ver como se desmoronó el equipo en apenas 20 minutos, yo sabía que VTV me iba a salvar, me iba a transportar al mundo de maravillas que nos tienen acostumbrados. ¡Y así fue! Lo puse 5 minutos y la presentadora dijo que Venezuela ganó a Chile por 24 goles contra -1. Dijeron que Yonathan Del Valle jugó como Dios, que Chile se hundió y que incluso de la barriga de César Farías brotó pan que alimentó a todos los pueblos pobres de América Latina. Incluso hasta dijeron que Farías lucía un elegante traje; de verdad no sé qué clase de trucos habrá usado el canal, pero me convencieron. Yo vi unos clips editados medio raros y unos ángulos de cámara bien cerrados, pero no me importó. Ya estoy tranquilo y hasta me voy a ir a celebrar a la Plaza Alfredo Sadel, donde también pusieron VTV” comentó Zamora al momento de aceptar que se dio cuenta del engaño cuando mostraron a César Farías con una figura atlética.

Transeúntes de la plaza Sadel afirmaron que se vio muy raro ver a tres panas celebrando. “Es muy, muy sospechoso, no había nadie con el corazón para decirles a estos chamos que dejaran la vaina así, que ya se ganarán otros juegos; pero hoy no había nada que festejar. Sí, se veía extrañísimo ver a estos pobres panas tripeando, pero bueno, esas son las vainas que le pasan a los que ven VTV, ellos viven en un mundo aparte” afirmó un vecino de Las Mercedes, mientras grababa a los fanáticos para subirlos a Youtube.

cargando...