Nacionales |

Súper Sábado Sensacional organiza emotivo reencuentro entre madre y pan canilla

Sabado

El conocido programa de televisión Súper Sábado Sensacional vivió un emotivo momento que sacó lágrimas al público cuando transmitió el sentimental reencuentro entre una madre y un pan canilla.

“nada igualará a la mirada de la señora Nancy cuando se dio la vuelta y se reencontró con esa canilla que tenía más de tres meses sin ver”

–Leonardo Villalobos

Leonardo Villalobos, el presentador del programa, quien sorprendentemente hizo que extrañáramos a Daniel Sarcos, afirmó nunca haberse sentido tan conmovido en su vida. “Es que no tengo palabras para describir semejante evento. Yo he visto cosas hermosas en el programa como el Moreno Maickel o a Doña Gumercinda, pero nada igualará a la mirada de la señora Nancy cuando se dio la vuelta y se reencontró con esa canilla que tenía más de tres meses sin ver. Ella empezó a saltar, gritar y llorar. No se podía controlar. Solo nos preguntaba cómo lo habíamos logrado; que si les soy sincero, ni yo sé. La verdad, el equipo de producción se botó” concluyó Leonardo Villalobos mientras de manera muy carismática se comía la puntica que le había quitado a la canilla de la señora Nancy.

Por su parte, el jefe de producción de Venevisión, Jesús Rodríguez, confesó que a pesar de la alegría que sintió ante el reencuentro, sigue triste antes las millones de cartas que recibe al día. “Hoy se cumplió un sueño, pero ¿y el resto? Son millones las personas que nos escriben para pedirnos reencontrarse con sus productos queridos. Si las leyeras entenderías. Casualmente acabo de ver una de una familia que tiene más de un año que no ve la velocidad normal de su internet ¿Desgarrador verdad?”.

cargando...