Tachirenses se hacen pasar por GN contrabandistas para entrar al país

Guardia

El sorpresivo cierre de la frontera con Colombia obligó a que un grupo de venezolanos, atrapados desde el pasado lunes en la ciudad de Cúcuta, se hicieran pasar por Guardias Nacionales contrabandistas de gasolina. De esta manera, los civiles lograron ingresar al territorio nacional sin levantar sospechas.

Luis Suárez, un venezolano que cruzó la frontera hacia Colombia para comprar un paquete de harina pan, confesó que luego del cierre consiguieron uniformes de Guardias Nacionales y utilizaron una gandola de los llamados “pimpineros”. “Fuimos al Alejandría, en esa tienda donde raspan a 9%, ahí conseguimos disfraces de GN y unas papitas Lays de pollo. Solo habían uniformes en talla XXL, como los de verdad, pero que toches igual nos los pusimos. Conseguimos una gandola vacía y nos fuimos al puente Simón Bolívar. Al pasar, los guardias nos vieron, hicieron la seña de costumbre y cruzamos sin peo. Ni preguntaron, solo les tuvimos que dar una caja de bocadillos como soborno. Ahora sabemos lo fácil que es llevar gasolina para Cúcuta, así que me disfrazaré regularmente para hacer unas carreritas y meterme una platica todos los meses.” Comentó Suárez, quién aprovechó el disfraz para matraquear a otros gandoleros genuinos.

Reportes desde San Antonio indican que la verdadera Guardia Nacional detectó la trampa que estaban realizando los civiles venezolanos. Ahora, la GN está utilizando medidores de corrupción para detectar quienes son los verdaderos guardias y quienes son ciudadanos comunes.

link_capriles_gana_elecciones

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »