Destacada Política |

Capriles gana elección virtual de Facebook y gobierna territorios de Farmville

Encuesta

Luego de una rotunda victoria de 128.265 compartidos contra 10.934 “Me Gusta” a favor del candidato opositor Henrique Capriles, el Consejo Nacional Electoral Virtual de Facebook anunció que tenemos nuevo Presidente. Ante la proclamación, Capriles procedió a tomar posesión de los territorios de Farmville y otros juegos de la red social.

Entre millones de likes de tías solteronas conectadas a Facebook a la 1am del domingo, Capriles dio su discurso de aceptación en una enorme granja del juego Farmville. “¡Viva Venezuela! ¡Vivan los 9 millones de personas que tienen acceso a Internet, normalmente de clase media, y que hacen encuestas poco realistas para medir la temperatura electoral!” Exclamó el Presidente virtual a las pocas personas que quedan jugando Farmville en el 2013.

Capriles_Farmville

Henrique Capriles disfrutando de su victoria en Farmville

“¿A dónde me tengo que ir entonces a hacer elecciones que reafirman nuestra propias ideas políticas? ¿ah? ¿Apalabrados? ¿Draw Something? ¿Eso es lo del Androide, lo de los chamitos? No importa, corran todos a la página de La Patilla a votar por mí que voy ganando por 95% en quién es más guapo entre Cilia y yo.” Exclamó Capriles, quién puso su estado en “desconectado” a pesar de que todo el mundo vio como daba “Me Gusta” nocturnos en álbumes viejos de Érika de la Vega.

link_investigacion_maduro

cargando...