Capriles gana elección virtual de Facebook y gobierna territorios de Farmville

Encuesta

Luego de una rotunda victoria de 128.265 compartidos contra 10.934 “Me Gusta” a favor del candidato opositor Henrique Capriles, el Consejo Nacional Electoral Virtual de Facebook anunció que tenemos nuevo Presidente. Ante la proclamación, Capriles procedió a tomar posesión de los territorios de Farmville y otros juegos de la red social.

Entre millones de likes de tías solteronas conectadas a Facebook a la 1am del domingo, Capriles dio su discurso de aceptación en una enorme granja del juego Farmville. “¡Viva Venezuela! ¡Vivan los 9 millones de personas que tienen acceso a Internet, normalmente de clase media, y que hacen encuestas poco realistas para medir la temperatura electoral!” Exclamó el Presidente virtual a las pocas personas que quedan jugando Farmville en el 2013.

Capriles_Farmville

Henrique Capriles disfrutando de su victoria en Farmville

“¿A dónde me tengo que ir entonces a hacer elecciones que reafirman nuestra propias ideas políticas? ¿ah? ¿Apalabrados? ¿Draw Something? ¿Eso es lo del Androide, lo de los chamitos? No importa, corran todos a la página de La Patilla a votar por mí que voy ganando por 95% en quién es más guapo entre Cilia y yo.” Exclamó Capriles, quién puso su estado en “desconectado” a pesar de que todo el mundo vio como daba “Me Gusta” nocturnos en álbumes viejos de Érika de la Vega.

link_investigacion_maduro

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario