Destacada Sucesos |

Cero cadáveres de celebridades ingresaron este fin de semana a la Morgue

Medios de todo el país y funcionarios del Ministerio del Interior informaron con satisfacción el ingreso de 0 cadáveres de celebridades locales a la Morgue de Bello Monte durante este fin de semana.

Carlota Damasco, periodista de la Revista Ronda, aplaudió que ninguno de los cuarenta y dos cadáveres que ingresaron durante Semana Santa a la Morgue de Caracas hayan sido celebridades. “Increíble, teníamos casi siete días sin tener un fin de semana con una persona del medio en la Morgue. Afortunadamente, ninguno de las 42 personas que llegaron eran famosos. Algunos empezaron a decir que uno de los muertos era un pasante del director de cine Marcel Rasquín, pero si es un pasante, no cuenta. Así que por esta semana no habrán titulares súper emotivos ni manifestaciones de algún gremio porque mataron a alguno de los suyos. Esta semana lo que hubo fue la misma gente de siempre que se resume en un solo titular en ‘Sucesos’ y que nadie le prestará atención.” Comentó Carlota, visiblemente emocionada por unas fotos de la inauguración de un restaurant del Moreno Michael en Batatal.

Por su parte, Antonio Ramírez, empleado de la Morgue, lamentó con tristeza no haber recibido el cuerpo de “ni un representante” del star system criollo. “Chamo, es que en estos días era la única manera de ver a los famosos. Acá te estaba llegando músicos, actores, de todo; pero esta semana estuvo seca, puro malandro, gente común y corriente. Por ahí andan diciendo que nos están llegando famosos por alguna conspiración opositora, pero yo no me creo eso. Para mí es que como matan a tanta gente, bueno, finalmente les está llegando a los famosos. Si esto sigue así vamos a tener que abrir un ala VIP para recibirlos; me lo imagino con una alfombra roja, reporteras de La Bomba y Vodka Glacial. Usss, una cosa elegante.” Comentó Ramírez, mientras cerraba con su mano los ojos de un cadáver que solo importa a su familia.

cargando...