Nacionales |

Julio Borges demanda a Ervamatin


El líder opositor Julio Borges presentó una demanda contra G&G, compañía creadora de Ervamatin, por “mentir descaradamente en lo que prometen”. Borges aseguró que durante años ha “gastado una fortuna” en el producto que supuestamente combate la caída del cabello y la alopecia. El resultado no ha sido el esperado… evidentemente.

“Yo decía que hacer compras por telemercadeo era de bolsas y mi experiencia con Ervamatin así lo confirma” señaló Borges durante una rueda de prensa mientras las cámaras mostraban su pronunciada calvicie. “¡Cuatro años y medio gastando plata en esa porquería y sin embargo nunca podré ver las canas que me ha sacado este gobierno!” agregó alterado el calvo.

El líder de Primero Justicia también acusó a Ervamatin de producirle mareos frecuentes, dolor testicular y lo acusó directamente de hacerlo más fértil que un hámster. “El pote decía que entre sus efectos secundarios podía estar el incremento de la fecundidad, pero no le paré mucho. Es decir, coño, también decía que el pelo crecería y no me salió nada. ¿Por qué habría de creerles?… Ahora tengo ese muchachero que alimentar y ni un solo pelito. Esto no se le hace a nadie y menos a los Venezolanos, quienes han sufrido día tras día viéndome decaer de tal manera” señaló con lágrimas en los ojos.

Fuentes cercanas al demandante le confirmaron al Chigüire Bipolar que el líder opositor planea realizar una nueva demanda de características similares contra Jorge Hané y su “porquería” de Reduce Fat Fast.

cargando...