Nacionales |

Para solucionar crisis del país, Maduro comienza a buscar las 7 esferas del dragón

dragon-ball

Durante una cadena de radio y televisión, el Presidente Nicolás Maduro, pidió tranquilidad al pueblo ante la crisis, asegurando que ya había comenzado a buscar las 7 esferas del dragón.

“Sabemos que el Ki de la oposición fascista apátrida está creciendo”

–Nicolás Maduro

“Encontré la solución para combatir la guerra económica, el desabastecimiento inducido y cualquier otro nombre que le hayamos puesto a los problemas que causamos: ¡Las esferas del dragon! Las vamos a buscar todas. La idea es pedirle a Shen Long que reviva a nuestro Comandante Eterno Supremo Sayayín fase 4 porque él es único que puede arreglar esto. Es como Gokú, pero más fuerte. Sabemos que el Ki de la oposición fascista apátrida está creciendo y que ademas mantienen comunicación con Cell y Majin Buu para sabotear nuestros planes, pero no lo vamos a permitir. Por eso ya prendimos todos los motores de la revolución y pusimos en marcha la Gran Misión Dragon Ball. Es más, ya hemos conseguido dos esferas, así que solo nos faltan cuatro para que sean siete” finalizó Maduro quien en el fondo cree que Diosdado es Vegeta porque nunca quita la cara de molesto.

Por su parte, el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, aseguró que ninguno quiere destruir la ilusión del presidente. “Todos sabemos que los problemas no los vamos a arreglar y que Dragon Ball en realidad es una comiquita, pero matarle la magia a ese muchacho… no me parece. Por eso entre todos hacemos esferas y las vamos escondiendo para que él las consiga. Es muy lindo verlo. La inocencia es pura. Hasta le mandamos a hacer un disfraz. Se va a emocionar mucho. Estoy seguro.”

cargando...