Nacionales |

Edmundo Chirinos recibe joven quinceañera virgen por cárcel


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F09-03-2012%2Fedmundo-chirinos-recibe-joven-quinceanera-virgen-por-carcel%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

En la noche de este jueves, la Sala Cuarta de la Corte de Apelaciones admitió la solicitud de la defensa del psiquiatra Edmundo Chirinos, por lo cual se le otorgó una joven quinceañera virgen por cárcel.

Rodrigo Monteverde, abogado de Chirinos, explicó que la medida se tomó por la avanzada edad del acusado. “Edmundo Chirinos ya estaba bastante mayor para estar internado en el Instituto Judicial Yare III, por ello, se llegó al acuerdo de entregarle una joven quinceañera virgen por cárcel. Esto podría verse un poco mal dado su pasado con otra joven, pero Edmundo pagará su condena. Ustedes no saben lo que es estar con una quinceañera, tener que ver películas como Twilight, que te comenten sobre que Cristina está saliendo con Roberto y por eso ya no se hablan, sobre Facebook, BBpin y esas cosas de los jóvenes. Además, estoy seguro que Chirinos se contendrá y no hará ningún acto lascivo con ninguna otra joven.” Explicó el abogado mientras le compraba a Edmundo cajas de formol.

Chirinos, en un breve encuentro con los medios, prometió comportarse y evitar futuros delitos. “Bella la muchacha que me dejaron, de piel suave, inmaculada, con olor a juventud y a perfume de Miley Cyrus. Todavía no sé su nombre, pero no puedo esperar para que me haga sufrir con sus castigos de quinceañera traviesa. Pero, por supuesto, con toda la legalidad del asunto. Yo prometo no volver a dormir niñas, propasarme con ellas mientras están inconscientes y luego tomarle fotos desnudas. Quizá esta vez me dedique a actividades más serenas, como comer cerebros de gente mientras aún están despiertos, lo normal.” Aseguró Chirinos mientras dormía al Pasante Subpagado con un pañito de éter.

cargando...