Nacionales |

Espacio vacío resulta ser más capaz que ministros que renunciaron

Sillas_ministros

Luego de la sorpresiva renuncia de todo el tren ministerial del Presidente Nicolás Maduro, los espacios vacíos de las sillas tomaron drásticas medidas y demostraron ser más capaces que los antiguos encargados.

Solo minutos después de la renuncia de los ministros, los indicadores económicos y sociales comenzaron a mejorar. El espacio vacío del ministro de finanzas decidió eliminar el control cambiario de manera gradual, medida que solucionaría a largo plazo el problema del alto precio de la moneda extranjera. También anunció recortes fiscales necesarios junto al aumento del precio de la gasolina. El vacío donde se encontraba el ministro de interior y justició aprobó inmediatamente un presupuesto en educación e infraestructura policial, creó nuevos tribunales y centros penitenciaron que prometen disminuir los altos índices delictivos del país.

Adicionalmente, el espacio del ministerio de educación, otorgó un presupuesto justo a las universidades autónomas y además anunció la creación de 5 nuevas casas de estudio en varias ciudades del país. Por su parte, los casi 20 espacios vacíos de los ministerios que nadie sabía para qué eran, se retiraron, eliminando gastos y burocracia innecesaria.

ACTUALIZACIÓN: Las efectivas medidas fueron rápidamente eliminadas, luego de que los espacios vacíos fueran reemplazados por nuevos ministros.

link_amigo_secreto_ministros

cargando...