TSJ nombra a una gallina de Presidente solo por hincharle las pelotas a la oposición

Gallina

En cadena nacional, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales, anunció el nombramiento de a una gallina como Presidente de la República, pero sólo por el hecho de hincharle las pelotas a la oposición.

La presidenta del TSJ aseguró que no existe falta temporal del Presidente Hugo Chávez, pero igualmente nombrarán a una gallina de Primer Mandatario para atormentar a la población opositora. “Evaluamos el artículo 231 de la constitución y llegamos a la conclusión de que la ausencia del Presidente Chávez no resulta una falta temporal. Igualmente, juramentamos con el poder que nos da la república a una gallina como Presidente. Ella, junto al Presidente de la Asamblea Nacional y el Vicepresidente Nicolás Maduro se encargarán de dirimir las acciones inherentes primordiales de Gobierno; que en verdad tampoco es tanto porque llevamos un par de años sin hacer nada.”

Luego de la transmisión del TSJ, la Asamblea Nacional inició una sesión extraordinaria para el nombramiento de la gallina como Presidente de la República. “Epa, Julio Borges, en ningún lado de la Constitución dice que el Presidente tiene que ser humano.” Con esas palabras, Diosdado Cabello dio inicio a la sesión del día de hoy mientras sostenía a “Glotilda”, una gallina ponedora proveniente de Sabaneta. “Estamos acá, frente a Glotilda, la futura Presidenta de Venezuela. Ahora, hagamos la señal de costumbre para votar a favor de que ella asuma temporalmente la Presidencia. Levanten bien las manos y luego vayan al diputado opositor más cercano y métanle el dedo en el ojo. Como nosotros somos más, un mismo diputado opositor puede ser molestado dos veces.” Exclamó Cabello mientras utilizaba hojas de la constitución como periódico en la jaula de la pequeña gallina.

“Eso sí, la gallina me la quedo yo. Maduro y yo somos los únicos acá que sabemos hablar con las gallinas. Todas las decisiones pasarán a través de nosotros y como la gallina está inhabilitada para tomar cualquier decisión, nosotros firmaremos por ella, además que la Glotilde no puede escribir. Por último, la gallina está un poco enferma y en verdad no sabemos cuanto durará, pero mientras viva, la guardaremos en la casa y nadie la podrá ver. Pero confíen en nosotros, que si pasa algo con la gallina, segurito les avisamos.” Culminó Cabello quién quebró cada uno de los huevos de la gallina para evitar que hayan descendientes molestos.

link_TSJ_Venezuela_es_un_formalismo

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

delincuentes

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

Deje un Comentario