Destacada Nacionales |

TSJ: “Venezuela es un formalismo y pasamos al control del Imperio Español”


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F08-01-2013%2Ftsj-determina-que-venezuela-es-un-formalismo-y-pasamos-al-control-del-imperio-espanol%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

TSJ

Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), determinaron que la independencia de Venezuela es un formalismo y que de ahora en adelante el país pasará oficialmente al control del Imperio Español.

Francisco Carrasquero, Magistrado del TSJ, explicó que el período entre la firma del acta de independencia y la batalla de Carabobo son meras formalidades, por tanto el país debe pasar a manos del Imperio Español. “Nos dimos cuenta de que la firma del acta de independencia fue malinterpretada, que en realidad es una formalidad al igual que la juramentación del Presidente. Son formalismos inmersos en las leyes donde los investidos juran hacer buen ejercicio con su palabra de honor y su integridad. De allí en adelante, queda anulada la acción de firmar el acta, y no queda otra que entregar el país a las manos del Imperio Español”, exclamó el Magistrado al momento de echarle Pepsi Light a su whisky.

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, aseguró estar sumamente sorprendido por los hechos y explicó la conveniencia de regresar a Venezuela al Imperio Español. “Esto nos cae de puta madre. Nosotros estamos al borde de la quiebra y tener petróleo nos salvará de todo. Lo único que nos preocupa es que nos convirtamos en otra Venezuela. Porque nosotros los españoles no es que tengamos la mejor fama en el uso de recursos. Seguro en 15 años logramos llegar a otra crisis económica y tendremos que ver que nos inventamos”, concluyó el ministro español, quien le pidió prestado a la canciller Merkel para pagar el plato que acababa de comer.

link_plomero_saca_6_constituciones_maduro

cargando...