Destacada Política |

Nietos se niegan a aceptar que abuela opositora loca siempre tuvo la razón

mARIA

Sara y Carlos Daniel, nietos de la abuela opositora María Alejandra López, todavía se niegan a aceptar que ella siempre tuvo razón con que escasearía la comida en Venezuela, seríamos gobernados por Cuba y no podríamos salir del país.

“¡NUNCA!” Exclamó Sara López cuando intentamos que le diera la razón a su abuela. “Tengo que mantener el orgullo. La abuela llevaba 15 años diciéndonos que Chávez era un desastre, que iba a acabar con el país, que iba a desaparecer la comida, que el Gobierno se iba a quedar con todos los medios, que no nos dejarían salir del país y que el cubano se iba a convertir en el idioma oficial – porque según la abue, eso no es español. Puede que alguna de esas cosas sí hayan pasado, pero no puedo darle la razón. Yo siempre me burlé de ella diciéndole que era una loca del Cafetal. Aunque todavía no nos han puesta cartilla de racionamiento como ella dice. Hay que hacer colas de 2 horas para conseguir azúcar, pero no es lo mismo ¿verdad?”

Por su parte, la señora María Alejandra López, se regocijó en el silencio de sus nietos. “Ellos no dicen nada, pero yo sé que lo están pensando. Yo todos los días me acerco a mi balconcito en El Cafetal con el espíritu luchador como el de Nitu. Y ahí veo como todos los días mi Venezuela cae en el caos. Ahora sin la gente del petróleo, sin el Ciudadano y sin Súmate… a la deriva. Pero yo me río, no por el desastre, sino porque siempre tuve razón. Me decían loca cuando hablaba de este gobierno castrocomunista, cubanizador y comunista ¡Ah, pero ahora a todos les llega de sorpresa! ¡JA! Ya van a ver, el año que el Maburro dejará de ser el presidente para darle el mando al innombrable de Cuba. Yo esperaré acá sentadita, con mi olla de presión llena de clavos para cuando vengan las hordas chavistas.” Comentó tranquilamente la señora María Alejandra López quién colocó una banda negra en su televisor para conmemorar la muerte de Globovisión.

link_gobierno_mueve_horario

cargando...