Destacada Nacionales |

Gobierno mueve horario de Venezuela a -15 años para bajar dólar paralelo

Madurin

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que moverá la zona horaria de Venezuela a -15 años como un último intento de bajar el precio del dólar paralelo.

“Basta ya de abusos de parte de la burguesía amarilla parasitaria intrínseca ¿Usé bien la palabra, verdad? ¡Intrínseca! Como el legado de Chávez. En fin, para acabar con el descaro de esta clase decadente y para bajar el dólar fantasma, vamos a reducir el horario de Venezuela a -15 años y ahora estaremos en el año 98. Por allá el dólar estaba a 500 bolívares de los viejos. Será todo igualito a los años noventa, lo único es que nuestro Comandante Supremo no estará con nosotros. Y menos mal, porque sino yo no sería el Presidente.” Exclamó Maduro mientras se reía con todos los ministros y el dólar subía Bs.0,05 por minuto.

Jorge Giordani, el Viceministro de los Ministerios de Finanzas Que No son de Merentes, aclaró que esta es la solución definitiva para “reajustar” el precio del dólar paralelo. “Mi decisión estaba entre dos opciones: Una era prohibir todos los dólares y poner rejas alrededor del territorio nacional. La otra era esta, mover el horario a -15 años. Imagínense, dólar a Bs.0,5, Irene Sáez todavía estaba buena y habían Sorbeticos ¿Qué? ¿Volvieron? ¡Cerrada la rueda de prensa!” Culminó Giordani quién estaba tranquilo ya que tenía todos sus ahorros en un banco en el exterior.

link_instalan_pantalla

cargando...