Destacada destacadas home Política |

Candidatos muestran unidad posando cada quién a su propia cámara

Los precandidatos de la oposición se reunieron en Margarita para unirse a las celebraciones de la Virgen del Valle. Allí aprovecharon para demostrar la unidad de criterios mientras cada quién veía a su propio fotógrafo y posaba para un lente distinto.

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y precandidato presidencial, explicó que reunirse con la Virgen del Valle en Margarita es una buena manera para conectarse con el público oriental y también para llevarse un par de Nutellas y unos paños de cocina para la familia. “Pues sí. Estamos acá para celebrar la cuestión esta de la virgen. Y estamos aprovechando para… FOTO, FOTO. ¿Qué te estaba diciendo?, ajá, yo vine para ver al maravilloso pueblo margariteño. También porque vienen los quince años de mi primita, Luciana, y me pidieron que les comprara el whisky y también el… ¡FOTO FOTO! ¡Pero todos miren a la cámara amarilla, esa es la mía, a la amarilla!”.

Al momento de encuadrar a los políticos, el fotógrafo de Voluntad Popular (VP) y el de Un Nuevo Tiempo (UNT) comenzaron a pelearse por tener el mejor ángulo de sus candidatos. “Ahí está Pablo Pérez atravesando su quijada de Elvis en el plano perfecto que tenía de Leopoldo, siempre es lo mismo vale, se atraviesa en todo lo que hago, a Leopoldo lo tienen jodido” esgrimió Edwin Hurtado, fotógrafo, tesorero, jefe de comunicaciones, representante juvenil y de la tercera edad de VP.

Antonio Ledezma, que también se encontraba en el lugar, no alcanzó a dar declaraciones ya que el fotógrafo del precandidato nos interrumpió con una cámara que pesaba unos 78Kg y la frase: “No se muevan. ¡Que nadie se mueva! Con esta cámara que traje, no nos podemos mover porque sino, no sale la foto. Luego esperamos 2 días para el revelado y eso está listo para enviar a la imprenta”.

cargando...