Destacada destacadas home Nacionales |

Radonski ubica en un mapa a las viejitas que besará en su campaña

Una vez anunciada la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, comienza la pre-campaña para las primarias opositoras con la búsqueda de las primeras viejitas que besará en los próximos meses.

Según el Gobernador del Estado Miranda la oposición no debe perder más tiempo y realizar las primarias antes que finalice el año. “Hay tres millones de doñitas en el territorio nacional que deben ser besadas en un período de un año, hay cuatro millones de bebes que deben ser cargados, doce mil equipos amateur de sofbtall con los que debo tomarme fotos, el tiempo corre y pareciera que la Mesa de la Unidad no termina de entender que estos actos electorales son necesarios en un país que vota según las imágenes populistas que muestren los medios” Comentó el Gobernador mientras practicaba cargar un bebé de plástico.

Nuestro pasante subpagado tuvo acceso privilegiado a la zona donde se está entrenando al posible candidato opositor. “Estás empinadas escaleras son sólo el comienzo, subiendo y bajando unas cien veces al día Henrique podrá perfectamente subir cuanta escalinata se le presente en un barrio. Más adelante tenemos lo que nosotros llamamos el ´bellómetro´, una máquina especial que detecta si nuestro candidato gana en buenmozura a Leopoldo López. Hoy estamos trabajando arduamente en su sonrisa y probando una barba mal afeitada” Comentó Vanessa Blanco, encargada del CEA-CAPO (Centro de Adiestramiento para Candidatos Opositores).

Después de ensayar unas quinientas veces la frase “Este es un hermoso país, un país que merece un gobierno que escuche a su pueblo” Capriles ofreció una última declaración al Chigüire Bipolar: “Antes que nada debo agradecerles este reportaje en primera plana de su página web, el hecho que me consideren para un chalequeo ya dice que mi pre-campaña va por el camino correcto, tomen aquí los quinientos mil bolos que les prometí” Así se despidió el candidato antes de continuar con su entrenamiento de besar a 300 jarrones chinos con fotografías de viejitas.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.