Médicos dan 3 meses de vida a nueva arepera socialista

Un grupo de médicos venezolanos realizaron una exhaustiva revisión a la nueva Arepera Socialista inaugurada el día de hoy en Cotiza. Después de varios exámenes, los especialistas le diagnosticaron apenas tres meses de vida al experimento socialista.

Agustín Morales, médico internista de la comitiva que revisó a la Arepera, explicó que el establecimiento padece graves síntomas que podrían deberse a problemas hereditarios. “El primer problema que notamos fue la presencia de una protuberancia extraña, se trata de cajeras y empleadas que en realidad son pasantes del Inces y trabajan de manera gratuita. Lo más seguro es que en unas tres semanas dejen las cajas vacías y desaparezcan. El segundo inconveniente que notamos fue la ausencia de glóbulos blancos y nula rentabilidad de las arepas que venden. Creo que es imposible vender una arepa de 20bsF a 7,5BsF.” Explicó el doctor Morales mientras tomaba la temperatura de la una joven Arepera Socialista de queso blanco.

Luego de escuchar las declaraciones del galeno, el Ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, rompió todos los termómetros y estetoscopios asegurando que esas eran mediciones imperialistas y capitalistas. “Chico que es ese abuso. Yo no ando metiéndole termómetros a tus bebés por la calle. No vale, esta Arepera no está enferma nada. Sólo tiene un quebrantico, pero ya yo le puse unos ventiladores encima para que se le quite. Este modelo de negocios está comprobado científicamente que funciona, y si no lo hace, les cambiamos el nombre, le metemos plata y lo relanzamos de nuevo. Puede ser Arepera Full Tripa o Arepera Vacilón, sabes, para que sea llamativa a los jóvenes. En fin, esta arepera lo que está es buena, tenemos pernil… ah, no, ese ya se acabó; tenemos Reina Pepiá, ah, tampoco, se nos acabó el aguacate. Bueno, nos queda la de queso blanco que siempre es la que queda. No entiendo chico, por qué siempre se acaban las buenas arepas a las 8am.” Exclamó el Ministro Osorio al momento de ordenar un cargamento nuevo de pernil y la respectiva comisión.

Noticias Recientes

1_noticia_brasil_destacada

1 Noticia, 10 Titulares: Protestas en Brasil

Chancleta

Comité de desarme voluntario logra que mamá violenta entregue su chola

Merengueton

Ruptura de dúo de reggaetón genera dos cantantes de merenguetón

Maduro_Vaticano

Visita de Maduro al Vaticano conmueve a joven católico-saibabista-comunista-ateo

Deje un Comentario

15 Comentarios

  1. jesusu dice:

    Y A CHAVEZ CUANTOS MESES DE GOBIERNO LE DAN ,,,,O DE VIDA…

  2. mr_table dice:

    viva Henry Ford

  3. mr_table dice:

    Señor Aguilar: si Marx o Engels se molestan conmigo, pues bienvenido, yo no soy socialista, no soy partidario de una cuerda de burgueses, que pretenden enfermar al pueblo con ideales de resentimiento y mediocridad, en vez de superación y fraternidad. Segundo, sigo sosteniendo que aquí no hay derecha porque para mí, (NO SE PARA TÍ), un buen gobierno fue el del General Marcos Pérez Jiménez (creo que ambos estamos de acuerdo), y que me digas que mis ideas son sacadas de Leopoldo López o de Radonski no solo muestra tu gran ignorancia, muestra también tu carácter ofensivo, te insto a que leas y te instruyas un poco así como yo, humildemente busco hacerlo.
    Buenas Tardes.
    PD: ¿Te suena Camilo Cienfuegos o el mismísimo Trotsky?, porque a pesar de reiterar mi desapego al socialismo, te puedo decir que ambos sí buscaban un verdadero cambio, sin embargo, por sus buenas intenciones, terminan muertos por “ser inconvenientes”, demostrándote que el apego al pueblo y el intelecto (Cienfuegos y Trotsky respectivamente) siempre, lamentablemente, perecerán ante el rojo.
    la champaña es el agua del pueblo que es bebida a través de la boca de sus líderes, dicho aplicado a cabalidad por los líderes socialistas principalmente.

  4. Mindsay dice:

    Rafael Aguilar estoy harta de tus comentarios de porqueriaaaaaa.

    ENVIDIOSO

  5. JRB dice:

    Que fastidio con el Rafael Aguilar, y ahora generó un clon llamado Stephany Tovar…esto demuestra que este humor inteligente, basado en la triste realidad de este país regido por incompetentes, les pega en la madre.

    No dudaría que ambos perciban honorarios por meterse aquí todos los días, a publicar sus super ilustradas e inteligentes opiniones de los artículos, desde su punto de vista de intelectuales de izquierda trasnochados, que creen saber mas que cualquiera de nosotros opositores desinformados y “disociados”.

    Pero, como esta no es una página chavista (las cuales si aplican censura rabiosa a cualquier comentario en contra del “proceso” de destrucción del país)…pues el chiquire debe permitirlas y no los puede censurar. Eso es democracia…

  6. giancarloga dice:

    En serio no entiendo que coño hacen metidos aquí los chavistas. Si tanto sufren, VÁYANSE A APORREA Y CREEN UNA PÁGINA A SU GUSTO!

  7. osomiope dice:

    censuralo si quieres roedor pero me temo que ya es tarde todo piensan lo mismo adios

  8. Rafael Aguilar dice:

    mr_table: pareces un personaje de ficción, ¿eres virtual o eres real?. Pienso que eres un androide con el disco duro en proceso de ensamblaje y con algunos cables y circuitos mal conectados. Voy a llamarte más bien Sr. Mesa. ¿De dónde sacaste tus conceptos políticos?. Seguro que de algún curso dictado por Leopoldo López o Enrique Capriles Radonsky. Estás más enredado que pollo comiendo pellejo. “ojalá existierna (supongo que quisiste decir: existiera) derecha en este país”; “socialismo marxista, socialismo democrático y cristiano”. ¡¡ Qué barbaridad !!. Si Saint-Simon, Fourier o Cabet pudieran leer tus conceptos, se volverían a morir, pero de la risa. Y no quiero pensar en Marx o Engels, porque se volverían a morir, pero de la arrechera. Te recomiendo la lectura de un compendio de El Capital; puedes obtenerlo de manera gratuita en cualquier biblioteca popular (estoy consciente que la recomendación es inútil, pero hago el esfuerzo en favor de la información). Recuerda : los patanes se reconocen, porque pretenden opinar sobre todos los temas, sin conocer ninguno.

  9. ernesto dice:

    ESA O ESE TOVAR COMO QUE TODAVIA NO SE HA DADO CUENTA DE QUE ESTA ES UNA PAGINA DE JODEDERA,PARA ESTAR HACIENDO ESOS COMENTARIOS……NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA…….

  10. Yomismosoy dice:

    Jajajajaja rolo e loca vale…

  11. oaninor dice:

    chigui te propongo un cambio, bájale el tamaño de la fuente de “el chigüire bipolar” al inicio de la pagina y porfa subele todo lo que puedas el tamaño a “NOTICIAS PARCIALES Y SIN VERACIDAD A MANOS DE UN ROEDOR CON PEOS PSICOLOGICOS”, si no puedes ponerla mas grande al menos del mismo tamaño, a ver si la gente “invidiosa y ilnorante” entiende que esto es una pagina de joda y no una pagina de “…una oposicion vacia y mentirosa que lo que hace es escribir estupideces con el nombre de periodismo o informacion…” . eso o cambia el lema por algo como “tu invidia me fortalese” o “hantes de critikar hintenta zuperarme” a ver si asi gusta mas a los tukis resentidos que no leen el titulo de la pagina.

  12. mr_table dice:

    señores argumenten, no digan chácharas, tovar: ojalá existierna derecha en este país, aquí lo que existe es : socialismo marxista (oficial), socialismo democrático y cristiano (oposición), repito, argumentos no retórica

  13. stephanytovar dice:

    es triste ver los argumentos de una oposicion vacia y mentirosa que lo que hace es escribir estupideces con el nombre de periodismo o informacion, mas es entretenido ver dia a dia los comentarios vacios e ignorantes de personas que han perdido la total credibilidad que alguna vez pudieron tener, pero bueno asi es esta oposicion, inventando y mintiendo, pero a ustedes mismos!!!!! que buen periodismo seria que alguien de la derecha se atreviera a hablar de los escandalos que ocurren dentro de sus partidos y con sus dirigentes politicos.

  14. Rafael Aguilar dice:

    ¡¡ Te las sabes todas Chigüire, eres el rey de la golilla !! Te pusiste tu gorra del PSUV y tus bigotes postizos para que tus panas no te reconocieran, te lanzaste a la inauguración de la arepera y te diste un atracón de las multisápidas a 7,50. Ni en la Miami saudita, mi hermano. Segurito que te zumbaste una de cada sabor, rolo de vivo. ¿Verdad que son grandotas y sabrosas? Por eso tienes ese barrigón.

  15. Martin Dale dice:

    eran bien buenas esas arepas y no te digo de la comida baratisima….. pero no duro

  • Isla Presidencial »

    Isla_Destacada_ChiguireResort Isla Presidencial
  • Facebook »