Nacionales |

Médicos dan 3 meses de vida a nueva arepera socialista

Un grupo de médicos venezolanos realizaron una exhaustiva revisión a la nueva Arepera Socialista inaugurada el día de hoy en Cotiza. Después de varios exámenes, los especialistas le diagnosticaron apenas tres meses de vida al experimento socialista.

Agustín Morales, médico internista de la comitiva que revisó a la Arepera, explicó que el establecimiento padece graves síntomas que podrían deberse a problemas hereditarios. “El primer problema que notamos fue la presencia de una protuberancia extraña, se trata de cajeras y empleadas que en realidad son pasantes del Inces y trabajan de manera gratuita. Lo más seguro es que en unas tres semanas dejen las cajas vacías y desaparezcan. El segundo inconveniente que notamos fue la ausencia de glóbulos blancos y nula rentabilidad de las arepas que venden. Creo que es imposible vender una arepa de 20bsF a 7,5BsF.” Explicó el doctor Morales mientras tomaba la temperatura de la una joven Arepera Socialista de queso blanco.

Luego de escuchar las declaraciones del galeno, el Ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, rompió todos los termómetros y estetoscopios asegurando que esas eran mediciones imperialistas y capitalistas. “Chico que es ese abuso. Yo no ando metiéndole termómetros a tus bebés por la calle. No vale, esta Arepera no está enferma nada. Sólo tiene un quebrantico, pero ya yo le puse unos ventiladores encima para que se le quite. Este modelo de negocios está comprobado científicamente que funciona, y si no lo hace, les cambiamos el nombre, le metemos plata y lo relanzamos de nuevo. Puede ser Arepera Full Tripa o Arepera Vacilón, sabes, para que sea llamativa a los jóvenes. En fin, esta arepera lo que está es buena, tenemos pernil… ah, no, ese ya se acabó; tenemos Reina Pepiá, ah, tampoco, se nos acabó el aguacate. Bueno, nos queda la de queso blanco que siempre es la que queda. No entiendo chico, por qué siempre se acaban las buenas arepas a las 8am.” Exclamó el Ministro Osorio al momento de ordenar un cargamento nuevo de pernil y la respectiva comisión.

cargando...