Breves Nacionales |

Tibisay Lucena pregunta qué es ese revocatorio que todos preguntan

tibisay

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), ofreció ayer una rueda de prensa en la que preguntó qué es ese “fulano revocatorio” sobre el cual todos preguntan.

“¿esto del revocatorio es algo de Game of Thrones, verdad?”

–Tibisay Lucena

“Antes de comenzar, quería darle las gracias a Aldo por esta deconstrucción bauhasiana que me hizo en el cabello. Líneas de fuga orgánica que acentúan la suavidad, la onda del pelo que cae al descuido y enmarca la mirada, invitando a la vez que crea distancia. Aldo’s, mi salón de belleza oficial, orgulloso patrocinante de esta rueda de prensa. Ajá, una vez cumplidos los compromisos comerciales, doy comienzo a esta conversación con los medios. No tenía pautada dar estas declaraciones, pero quería consultarles qué es ese bendito revocatorio del que tanto hablan. Adónde me meto, sale alguien preguntándome sobre ese tal revocatorio. Me lavan la cabeza y la muchacha que si “Tibisay, el cronograma del revocatorio”; el muchacho que me hace los tintes que si “Tibisay, para cuándo el revocatorio”. Ojalá ustedes se dieran cuenta de lo cansones que se ponen. Quédense tranquilos, nosotros en el CNE estamos trabajando en temas de suma importancia para Venezuela, como nuestro amigo secreto. ¿Sabían ustedes que hay gente dentro del CNE que pretende dejar el amigo secreto para enero, febrero… DEL AÑO QUE VIENE? Dicen que si el amigo secreto se hace en el 2017, se consiguen mejores regalos. No me parece. Eso es el colmo, es indignante; todo el mundo sabe que los amigos secretos son en diciembre” aseguró Lucena, manifestándose en contra de esa barbarie.

Luego de agotar dos latas de laca, Lucena prosiguió: “En fin, no nos desviemos: ¿esto del revocatorio es algo de Game of Thrones, verdad? ¡No me digan nada, que apenas voy por la primera temporada! ¿O es un Pokémon de esos del nuevo jueguito marico que se descargó Elias? ¿Una marca de olla? ¡No vengan a decirme que es un instrumento constitucional que estamos ignorando olímpicamente! Por cierto, ya vienen las olimpíadas, ¡qué emoción! ¡Suerte para nuestros muchachos y muchachas!”.

cargando...