Destacada destacadas home Sucesos |

Delincuentes dicen que asalto a cine fue para enseñar a mantener el “cel apagado”

El día de hoy, el hotel Eurobuilding se vio repleto de periodistas que fueron convocados por un grupo de delincuentes para una rueda de prensa. Allí, ellos explicaron el motivo del asalto colectivo realizado hace unos días en una de las salas del cine caraqueño: todo es una campaña orquestada para enseñar a los espectadores a mantener el celular apagado durante las películas.

Yonson “Llonson” Molina, jefe de la banda “Los Educadores”, explicó que esta campaña es parte de una campaña de “selvicio social” orquestrada por su gremio: “Coño, hasta los malandros se encuentran es mamaos de ir al cine y que una pila de mamaguevos enchaven la película usando sus celulares, faltándole los respetos a los públicos asistentes. La veldad es que la vaina es una caspa, no hay sala de cine en el país en la que no pase esa mielda. Uno quiere ir con las yuntas a vacilarse Carlos en la gran pantalla, tu sabes, pa’ aprender del hampa seria, y de repente una jovencita te enciende su unidad telefónica móvil a tu lado, sin el menor vestigio de velgüenza, una atrocidad. Por ello, no nos quedó más remedio que hacer una campaña concientizadora sobre el uso responsable del teléfono en el cine. Así, nos organizamos en grupos y asaltamos 3 salas del cine del Tolón, nos robamos unos 900 Blackberries, todo en pro de la educación del venezolano… que bastante falta hace, polque coño, se peldieron los valores pues.” aseguró el Llonson, mientras mostraba un mapa con los futuros cines a los que acudirán.

Brazo e Picó, otro de los malandros presentes, afirmó que tiene razones mucho más personales para sumarse a esta campaña:

“Le agradezco a los señores mamaguevos presentes que no me vean la cara, les dije ya. Bueno, la vaina del tumbe este en el cine es porque coñoelamadre, la gente está es mamada de que la gente vaya al cine a hablar por teléfono. Coño, el otro día le tuve que meter la labia a tres tablas a la jeva pa llevarla a ver una vaina romántica, Rápido y Furioso. Coño, me cuesta dios y su ayuda que la jeva acceda, pues. Llega uno al cine firmando con el culo, la jeva está abrazadita rico comiéndose su arroz con pollo recostado de su selvidor, todo un romantiqueo, un epa tú, que si quesloques; y ya estoy es listo pa’ zamparle y de repente un repique a tó volumen y un mamaguevo hablando por teléfono. ¡Coño, pana! ¿Cuándo coñoemadre es que la gente va a entender que le roban la magia al momento? Dígalo” dijo Brazo e Picó, mientras le robaba la grabadora a uno de los presentes.

Al concluir la presentación, la banda “Los Educadores” explicó que la nueva campaña forma parte de una serie de actividades que ellos han emprendido para el rescate de la moral de los venezolanos. “Tenemos años en este peo, lo que pasa es que nosotros somos discretos, no nos gusta un chou y un espectáculo” afirmó Careniño, reconocido azote de barrio. “Por ejemplo, tenemos nuestro programa “Carro mal parao, carro desvalijao”, para que los señores conductores se abstengan de estacionalse en las aceras y los rayaos amarillos. También tenemos el plan de “Cambia un guante por una 9 milímetros” para que las futuras generaciones se dejen del maricoteo de esa jugadera y se pongan serios: de cada 15.000 criollitos, solo 1 llegará a Grandes Ligas, y de vaina. Ya estamos mamaos de que se jueguen con los sueños de los menores” dijo Careniño, mientras pasaba un folleto con algunas de las acciones de Responsabilidad Social de sus colegas.

cargando...