Nacionales |

Oposición convoca marcha hasta piquete de la Guardia Nacional para poder llegar a destino

El Gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski, quien no se ha quitado la gorra tricolor en tres semanas, convocó el día de hoy una marcha con destino hasta un piquete de la Guardia Nacional, para poder así llegar a destino.

“Mira, a este pueblo no lo van a doblegar ¡No señor! Y menos usted dictaduro. Por eso es que vamos a demostrarles al mundo que sí podemos alcanzar lo que nos proponemos ¿No nos van a dejar llegar hasta la Defensoría, Ministerio de Educación o Miraflores? ¡Pues no importa, porque la próxima marcha será hasta un piquete de la Guardia Nacional! Llegó la hora de ser inteligentes y no doblegarnos. Por ahí andan diciendo que pondrán piquetes antes del piquete al que vamos. Atrévanse pues. Si hacen eso iremos hasta ese piquete. ¡Vamos a triunfar!” sentenció rápidamente Capriles a través de Periscope porque no sabía cuantos megas le quedaban.

La respuesta a esta convocatoria no se hizo esperar ya que el Ministro de la Defensa contra Monstruos que Perturben el Sueño de Maduro, Padrino López, afirmó que “Ahora quieren burlarse de la revolución y eso si no lo vamos a permitir. Por eso les advierto de una vez que a ese piquete no van a llegar. Porque antes de eso colocaremos otro piquete de la Policía Nacional, del CONAS y hasta del SEBIN si es necesario, pero no van a pasar ¡Que les quede claro!”.

cargando...