Nacionales |

Detienen estudiantes en pl… ¿Qué fue eso? ¿llegó el Sebin?

sebin

En una operación conjunta efectuada en horas de la madrugada de este jueves, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policia Nacional Bolivariana allanaron los distintos campamentos de estudiantes ubicados en Caracas. La acción policial arrojó como resultado la detención de 263 estudian… ya va. ¿Escucharon eso? ¿Qué fue eso que sonó? ¿Ustedes dejaron la puerta abierta?

Como les veníamos reportando, las detenciones, que muchos califican como brutales, se efectuaron de madrugada, logrando sorprender a los estudiantes que se encontraban en el campamen…¿Pero van a seguir con el sonido de la puerta? ¿Qué es ese griterio que se oyé allá afuera? ¿Y qué pasa que hay unas luces rojas y azules? En fin: el ministro Rodriguez Torres comandó la… Shhhh, ¿Vieron eso? ¡Coño, 3 hombres vestidos de negro por las ventanas, haciendo rapel, con letras escritas en el pecho que dicen SEBIN! ¿Esto es un allanamiento o son ideas mias?

Por si acaso, trataré de terminar rápidamente: los detenidos en los operativos de anoche, a los que según el ministro de Interior les fueron decomisadas “armas y drogas”, fueron llevados a la fuerza, no se sabe exactam… ¡Ey! ¡Ya va! ¡Dejen al menos termin…! AJÁ, SE CAYERON CON LOS KILOS LOS SIFRINITOS MARICONSONES DEL CHIGÜIRE, TAMBIÉN NOS LOS VAMSO A LLEVAR, A FUERTE TIUNA, A COÑASO LIMPIO NOHODA, COMO NOS LOS VAMOS HA LLEVAR A TODOS TARDE O TEMPRANO. PACHECO, GARCÍA: ¡REVÍSENLES LAS GABETAS, LOS ESCRITORIO, BÚSQUENLE EL HISTORIAL A LAS COMPUTADORAS, SEGURO TIENEN PURITO YOUPORN! ¡SI NO CONSIGUEN NADA SIÉMBRENLO! NO BOLBERÁN VIVA CHABE JAJAJA

link_sebin

cargando...