Destacada Gente |

SEBIN promete persecución a tuiteros que digan “Semana Zángana”

Sebin

Gustavo Domínguez, comisario regional del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) amenazó la mañana del viernes con tomar acciones contra los tuiteros que digan “Semana Zángana” en la popular red social.

Junto a su equipo, Domínguez señaló que no será permitida la frase en Facebook ni Twitter, e incluso amenazó con detener a quien la diga por Whatsapp. “Tendremos un fuerte monitoreo de todas las redes sociales. A la primera que veamos que dicen Semana Zángana le llegará el SEBIN a su casa, será detenido y entregado a la justicia. Tengan en cuenta que nosotros también espiaremos todas las conversaciones por Whasapp, así que no se confíen, por ahí también los vigilaremos. Nos aguataremos sus caritas felices, caritas de pupú, todo, pero estaremos pendiente ante la amenaza de la nefasta frase. Y ni se les ocurra comentar en Instagram con la maldita frase esa. Pueden poner #PicOfTheDay #IgersPlayita #LikeForLike pero nun… y escuchen bien, nunca usen #SemanaZángana.”

Representantes del SEBIN aseguraron que también vigilarán a las personas en playas, locales nocturnos y reuniones privadas. “Esto debe acabar ya, llevamos años luchando contra esto y no podemos permitir que esa frase sea dicha o escrita. Es más, tú, el flaquito, dame lo que estés escribiendo ahí. Esta noticia no puede salir.” Exclamó el comisario al momento de arrebatarle el Mongol y la libreta Caribe que usa el pasante subpagado desde el 2008.

link_dia_laboral

cargando...