destacadas home Nacionales |

Oposición acusa al gobierno por escasez de harina PAN y Chávez

Durante la mañana de hoy, representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entregaron un documento escrito a la Asamblea Nacional, mediante el cual acusan al Gobierno Nacional por la creciente escasez de harina PAN y de Chávez.

Julio Borges, diputado por Primero Justicia, explicó que los fuertes controles legales en perjuicio de la industria privada han causado la desaparición en los anaqueles de la harina PAN y de Chávez. “El pueblo se cansa, señores. Por ningún lado encuentra harina PAN, aceite o a Chávez. Ni en supermercados, ni en abastos ni quincallas ni en la calle, en ningún lado se encuentran. Sabemos que detrás de la desaparición de los productos alimenticios está el ambiente económico, que es muy hostil con el productor; la regulación de precios disminuye el margen de ganancia y desestimula la inversión, pero nuestras fuentes nos dicen que la escasez del Presidente se debe al acaparamiento. Hacemos un llamado a la Guardia Nacional para que vayan a Cuba, y vean como ellos si tienen al presidente Chávez allá. ¿Coincidencia? Yo no creo” comentó el diputado Borges, mientras soñaba que era Presidente de al menos un país chiquitico en el Caribe.

Por su parte, el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) no tardó en dar su opinión respecto a las críticas de la MUD. Diosdado Cabello, Presidente del PSUV, aseguró que la escasez de Chávez es un mecanismo de manipulación mediática por parte de la derecha venezolana. “Es que ellos creen que somos pendejos. Pues, no. Acá hay Chávez pa´rato. Ve a cualquier autopista: una valla de Chávez. Abre Noticias 24: como cuarenta banners de Chávez abrazando a una vieja. Te tenemos micros en cadena nacional cada media hora y tuits cada cinco minutos. El que no ve la omnipresencia de Chávez es porque no quiere. Chávez está entre nosotros, vive, vive y vivirá. Al menos que no lo haga y alguien tiene que ser Presidente. ¿Qué? ¿Quién dijo eso? Ese fue el negrito Aristóbulo… ¡qué atrevido!” culminó Diosdado Cabello momentos antes de tratar de recordar cuándo fue la última vez que vio a Chávez en persona.

cargando...