Maduro promete acabar con la corrupción, no ahorita, sino cuando gane

Maduro_Moangas

Durante un evento electoral realizado en el oriente del territorio nacional, el candidato oficialista Nicolás Maduro prometió acabar con toda la corrupción del país, pero no en este momento, sino cuando gane las elecciones, o un par de años después.

En el confuso discurso, que incluyó un rap similar al que haría un tío borracho en una fiesta de quince años, Maduro prometió acabar con los problemas que heredó del Gobierno anterior. “Yo les prometo terminar con cada una de las carencias que la oposición apátrida le dejó a la gestión anterior, esta gente que destruyó el sistema eléctrico, la economía y la seguridad ciudadana. Y más que todo, les prometo acabar con la corrupción que corroe todos nuestros esfuerzos bolivarianos. ¿Qué por qué no lo hice en estos meses cuando también fui presidente? Bueno, porque no, pues. Se los prometo es para cuando gane, o pare después. Los corruptos tendrán que esperar un ratico más.”

El candidato oficialista también confesó que a esta altura de la contienda electoral está haciendo todo mal a propósito, simplemente para ver hasta qué punto pueden hacer una mala campaña e igual ganar las elecciones. “Estamos claros que vamos a ganar, así que solo queremos humillar a la oposición haciendo la peor campaña electoral de la historia de Venezuela. Les dimos animales que hablan, maldiciones, homofobia, bailes indignos y todavía con eso vamos a ganar ¿Hay alguna mejor manera de humillarlos?” Comentó Jorge Rodríguez, jefe del Comando Hugo Chávez, mientras hacía el baile de Maduro totalmente desnudo en cadena nacional.

link_chavez_reencarnacion

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario