Destacada Nacionales |

Chávez reencarna en plancton y quiebra ecosistema de 5 océanos

Plancton

Según reporte de los habitantes cercanos a las costas del estado Falcón, el presidente Chávez habría reencarnado en forma de plancton, para desde allí proceder inmediatamente a quebrar el ecosistema de cinco océanos adyacentes.

Carlos Manzano, vecino de San Juan de los Cayos, estado Falcón, confesó haber sentido a Hugo Chávez en un poco de plancton que recogió del mar. “Yo me estaba bañando el otro día y sentí algo raro que me rozaba la pierna. Al principio no supe que era. Pensé que era algún residuo del desnalgue famoso ese del cayo Los Juanes; pero lo revisé con sumo cuidado y vi que era plancton. Te juro por este puñao de cruces que eso fue agarrando ese plancton y sintiendo de inmediato la presencia del Comandante Chávez, ahí mismitico supe que era él. Yo ya había escuchado que el Comandante Altisonante y Etéreo había reencarnado en forma de pajarito, perro y caballo, pero nunca me hubiera imaginado que también lo haría en forma de plancton, y muchísimo menos que se me iba a aparecer a mí, ¡imagínate qué honor! Muchos dudaron de mí; pero la confirmación de que era él mismísimo mismo comandante de los Cielos llegó cuando nos enteramos que ya había logrado destruir el ecosistema de 5 océanos, él solito. Al parecer, el plancton se puso muy controlador y convenció a una parte de su población a que no se dejara comer por las ballenas. Así, ellas empezaron a morir, desencadenando un desequilibrio en todo el mundo que dejó sin vida a todos los océanos, y por alguna razón, también nos dejó una altísima deuda con China. Según me dicen y que el plancton empezó a importar más cosas de las que podía pagar.”

Pero este no ha sido el único reporte de reencarnación del Presidente Hugo Chávez. Se conoce el caso de su aparición en forma de café que, curiosamente, causó la quiebra de la panadería donde habitaba. También se reportó su aparición en forma de óxido en una lámina de SIDOR, pero allí no pudo hacer nada porque la empresa ya estaba quebrada.

link_chavistas_ortodoxos

cargando...