destacadas home Gente |

Empleado viaja al pasado para que su aumento salarial tenga algo de sentido

Después de conocer la noticia sobre el aumento del salario mínimo, Roberto Goncalves, empleado de una fábrica de zapatos, viajó al pasado para sentir los beneficios que le traería dicha medida.

Para el señor Goncalves, el ajuste del ejecutivo era insuficiente, pues desde su aumento anterior la inflación real ha aumentado, de modo que hoy se encuentra en la misma situación del pasado. Por esto, Golcalves aprovechó una cadena para internarse en el televisor y viajar a un tiempo donde ese sueldo hubiese resultado ser una verdadera mejoría. “Durante la cadena del Presidente se abrió un portal intertemporal en mi televisor, entré y me trasladé a diciembre del 2010. Resulta que con mi aumento salarial podía comprar de todo, zapatos, comida, hasta útiles para mis hijos, de verdad, con un portal del tiempo este salario tiene todo el sentido del mundo” comentó sonriente Roberto.

Fabiana Goncalves, hermana de Roberto y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, resaltó desde el presente otros aspectos positivos del aumento salarial. “Si lo ves desde cierta perspectiva, al menos es algo bueno. Podríamos ser más pobres que hace seis meses. Por eso es que yo voto por mi Comandante, él hace que yo no me haga ni más rica ni más pobre… sino justamente me hace igual. Ahora si me permites, debo retirarme a comprar un televisor LED, eso lo pago en unos meses cuando me suban el sueldo.” Finalizó Fabiana.

cargando...