destacadas home Nacionales |

Audio: Fiscalía investiga a inflación por homicidio de aumento salarial

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi47 – “Fiscalía investiga a inflación por homicidio de aumento salarial” by El Chiguire Bipolar
 

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, anunció hoy que todos los recursos del Ministerio Público se abocaran a investigar a la inflación, responsable del homicidio calificado al aumento salarial anunciado anoche por el Presidente Hugo Chávez.

“La sensación de inseguridad ataca de nuevo: esta vez, es el aumento de salario el que sufrió sus consecuencias. Te lo advierto, inflación: podrás correr, podrás esconderte; pero no podrás escapar” dijo Ortega Díaz, mientras ojeaba un catálogo de Tropicana. “Tenemos evidencias en tu contra: hay videos, testimonios, fotos, declaraciones de los agraviados. Nunca antes en la historia de la justicia se había cometido un asesinato delante de tantos testigos. Inflación, vamos por ti. Te tenemos rodeada. Ríndete.”

De acuerdo a la versión de los testigos, la inflación habría asesinado a sangre fría al aumento de salario. “Mira, hay claros elementos de ensañamiento, de premeditación y alevosía” afirmó Rigoberto Cárdenas, Fiscal 6to. con incompetencia en lo penal, encargado de la investigación. “El informe del forense nos dice que el aumento de salario recibió 60 impactos de bala y 100 heridas punzopenetrantes causadas con arma blanca, además fue asfixiado lentamente hasta morir y sus restos moribundos fueron además abusados sexualmente. No hace falta ser un experto para decirlo: la inflación es brutal, salvaje y despiadada. No quiero alarmar a la población; pero si yo fuera ustedes, no saliera de mi casa. Lo que está desatado es un monstruo” dijo Cárdenas, al tiempo que mandaba un mensajito de texto a su familia para que abandone cuanto antes el país.

Ortega Díaz negó enfáticamente que el Gobierno Nacional haya sido hasta ahora incapaz de detener a la inflación. “Hay gente malintencionada que cree que como pedimos a Interpol su ayuda para detener a la inflación, eso quiere decir que el gobierno no sirve, que somos ineficaces. Nada que ver, esos son los procedimientos regulares. Hay que seguir los canales. Oye, hablando de esto: ¿cómo va la investigación contra Globovision?” dijo Ortega a uno de sus fiscales, mientras le pedía prestado cien mil bolos a su secretaria para llegar a fin de mes.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.